TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
19 tomador la caución a 30 días, al final era barato lo que ofrecia cría la semana pasada al 22% final anual
te noto nervioso apolo, donde pusiste un potencial en tu post? "te tienen que vender" pusiste... te tendrían sería lo correcto pero no, no te venden.
Pablo, el sistema funciona y te indica perfectamente que sólo podés comprar un porcentaje de tus ingresos mensuales, de tu patrimonio nada
Pablo, el sistema funciona y te indica perfectamente que sólo podés comprar un porcentaje de tus ingresos mensuales, de tu patrimonio nada
martin escribió:Yo estoy esperando un tiempo prudencial para opinar sobre la nueva norma. El sábado expresé mis dudas respecto a como iban a instrumentar la compra de dolares para los que estamos blanqueados. Espero que los que tienen la guita blanqueada puedan comprar, con ese dinero, todos los dolares que quieran. Yo quiero pensar como Pablo en el sentido que van a permitir que los que tienen ahorro en pesos o dinero invertido en bolsa, por ejemplo, puedan comprar con ese stock de dinero dolares sin problemas. No permitir eso sería un grave error. Veremos lo que sucede los próximos días....
lumar escribió: Vos y Pablo suponen modificaciones a la norma que quién sabe si harán o no, no estoy en la cabeza de esos inútiles, la realidad hoy es que la norma así como está no te deja comprar nada con tu stock, por más que lo tengas en blanco
Oka, Lumar, esta confirmado entonces que no es saturacion del sistema o algo informatico el problema sino que no te permiten comprar con stock?
Ya que la tenes claruza, yo en mi DDJJ de bienes personales tengo declarados X pesos en efectivo, con esos pesos puedo comprar o no?? Deberia poder hacerlo...
-
martin escribió:Entiendo, desde una mirada del impacto de la noticia, que compren bonos en dolares, pero están convalidando precios muy altos. El precio del tvpy, por ejemplo, es una locura en relación al tvpp se mire por donde se mire.
Para mi pasa por saber, si van a seguir pagnando en billetes, parece que el mercado cree que va a seguir así.
martin escribió:Yo estoy esperando un tiempo prudencial para opinar sobre la nueva norma. El sábado expresé mis dudas respecto a como iban a instrumentar la compra de dolares para los que estamos blanqueados. Espero que los que tienen la guita blanqueada puedan comprar, con ese dinero, todos los dolares que quieran. Yo quiero pensar como Pablo en el sentido que van a permitir que los que tienen ahorro en pesos o dinero invertido en bolsa, por ejemplo, puedan comprar con ese stock de dinero dolares sin problemas. No permitir eso sería un grave error. Veremos lo que sucede los próximos días....
vos y Pablo suponen modificaciones a la norma que quién sabe si harán o no, no estoy en la cabeza de esos inútiles, la realidad hoy es que la norma así como está no te deja comprar nada con tu stock, por más que lo tengas en blanco
apolo1102 escribió: Si tenes todo en blanco, como planteas, te tienen que vender los dolares.
El año pasado justifique la compra de un auto, con el boleto de venta de activos financieros, sin problema.
Yo lo hice a fines de Julio, sin problema...
Pero hoy segun la pagina dice que no puedo comprar. Habara que litigar..
-
- Contactar:
estimados, me pueden pasar la pagina donde se consulta si uno esta "autorizado" a comprar dolares o no, o como se llame el procedimiento? Muchas gracias
En los primeros días es esperable que el software de autorizacion tenga toda una serie de fallas, sólo que en este caso, las fallas se interpretan como parte de la normativa y el efecto es muy negativo por la incertidumbre adicional que genera.
Este es el famoso shock de confianza que necesitaba la economía para continuar su vuelo...
Este es el famoso shock de confianza que necesitaba la economía para continuar su vuelo...
HerrX escribió:
Vos ni siquiera U$S1 tampoco?
Hoy me lo tomo como algo anecdotico, asi se arregla rapido... pero si para dentro de una semana sigue igual, es para empezar a calentar motores.
Igual ya estoy escuchando rumores que las casas de cambios y bancos, para grandes operaciones, se van a meter la autorizacion en el traste si sale rechazada, pero el cliente tiene todos los papeles para justificarla. Vamos a ver.
Sldos.
Martin habrá que presentar amparos con negocios perdidos por no haber conseguido los U$S.....
Herr...a que te referís con no funciona?
Está colgado o inoperativo?
Está colgado o inoperativo?
Al menos vos dudabas. Aca mas de uno afirmaba casi con seguridad el fin de semana que la medida era barbara que se iban a poder comprar todos los USD que quisieran aquellos que estuviera en blanco , etc, etc. Hoy veo que a mas de uno se le ha llenado el upite de preguntas. Si esto no es un desdoblamiento cambiario, le pega en el palo.