TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Dom Oct 30, 2011 10:42 pm

atrevido escribió:Ante restricciones...que mejor que estar en blanco y comprar bonos en dolares o en pesos?'' :117:

En poco tiempo bajara el riesgo pais por demanda de bonos en dolares .

Boudou saldra diciendo: "Ahora , con tasa 6% volvemos al mercado de capitales!!!"

:2230: bien ahi!! estamos puliendo y puliendo la lampara!

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Oct 30, 2011 10:40 pm

criacuervos escribió: ...
Que dia hermoso !!! contrariando las leyes del lumpenaje modernoso, que te imponen esos peloteros de mie***, todos de plastico y que me tienen las bolas llenas, porque ademas de previsibles, chatos y aburridos, al final, los pibes, el que cumple y los invitados, terminan siendo solo la escenografia cambiante de un packaging, que encima, ya se saben de memoria.. me revele, nos revelamos, con mi mujercita, y le festejamos el cumple nro 7 a mi nene Julian , en mi propia casa, 42 chicos entre compañeritos y primitos, como cuando eramos chicos nosotros, en la casa del nene que cumple , abriendo la casa de uno, como haciamos cuando eramos pibes. ... animaron la mama y las tias, hicieron los juegos, les preparamos las cositas, y salio fantastico, estaban felices, todos, los mios, los invitados y nosotros.. parecia el primer cumpleaños al que iban y eso que van a dos cada semana, todo el tiempo... hermoso, el sol, los nenes, la familia, mi casa.... que mas se puede pedir...
Haganlo, prueben, lo lamento por los dueños de peloteros, pero si lo hacen no los vuelven a llevar a esas cajas de plastico..

:respeto: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 30, 2011 10:39 pm

Ante restricciones...que mejor que estar en blanco y comprar bonos en dolares o en pesos?'' :117:

En poco tiempo bajara el riesgo pais por demanda de bonos en dolares .

Boudou saldra diciendo: "Ahora , con tasa 6% volvemos al mercado de capitales!!!"

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Oct 30, 2011 10:38 pm

Patricio2 escribió:a ver si alguien me puede desasnar.
Según tengo entendido el problema que tiene el gobierno es que se están llevando las reservas.
(a)Hasta ahora lo trató de ir frenando vendiendo sólo a aquellos que su posición patrimonial lo justificaba;
(b)a partir de ello los que podían comprar dólares oficiales hacían varias veces el rulo del CCL por supuesto porque el spread lo justificaba.
(c)Supongo que a partir de ahora van a poder hacer eso sólo una vez hasta el límite que imponga la AFIP;
(d)entonces, ¿al gobierno no le debería importar sólo que no le lleven las reservas y no a cuanto se hace el CCL o a cuánto se transa el blue?;
(e)estos podrán seguir existiendo, pero mientras sea acotado lo que se puede comprar en "blanco" no veo el motivo de preocupación por el precio que tenga en el mercado marginal.

Jotabe escribió: (a) Mmm...hay de todo. Digamos que % se iba entre los coleros y análogos; no lo relevante, pera estaba.
Otro "detalle": para acceder al MULC sólo basta que la entidad intermediaria dé el visto bueno.
El BCRA trabaja ex post, con los hechos consumados. Y tal parece que se consumaron unos cuantos hechos...
(b)Si; por algún lado leí que ya se ubicaba en los 500 millones mensuales y con tendencia ascendente.
(c)Al cuete hablar sin las normas a la vista; según las palabras de Boudou y lo poco que leí del BCRA, todo sigue igual (2 millones mes, etc.) pero justificando patrimonio y liquidez
(d)Formalmemte dirá que no le preocupa porque como decís, será un problema del que no pueda comprar en blanco; off de record estarán atentos. No es bueno que exista disparidad entre ambos.
(e)Siempre hubo, hay y habrá blue y su primo hermano, el CCL.
Sencillamente porque hubo, hay y habrá operaciones non sanctas que no pueden bancarizarse.
Pensá en la evasión o en las drogas...

Un lujo Juan, gracias!!
:wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 30, 2011 10:35 pm

borges escribió:un saludos y reconocimiento a todos, soy nuevo en el foro .....
quisiera consultar, disculpen mi ignorancia, porcentualmente cuánto paga el tvpp en diciembre ? se agradece

Ya teniamos un Alvarez.. ahora tenemos un Borges... un duo emblematico... me imagino esos dialogos entre ellos..
cada dia damos mas chantas ...

Que dia hermoso !!! contrariando las leyes del lumpenaje modernoso, que te imponen esos peloteros de mie***, todos de plastico y que me tienen las bolas llenas, porque ademas de previsibles, chatos y aburridos, al final, los pibes, el que cumple y los invitados, terminan siendo solo la escenografia cambiante de un packaging, que encima, ya se saben de memoria.. me revele, nos revelamos, con mi mujercita, y le festejamos el cumple nro 7 a mi nene Julian , en mi propia casa, 42 chicos entre compañeritos y primitos, como cuando eramos chicos nosotros, en la casa del nene que cumple , abriendo la casa de uno, como haciamos cuando eramos pibes. ... animaron la mama y las tias, hicieron los juegos, les preparamos las cositas, y salio fantastico, estaban felices, todos, los mios, los invitados y nosotros.. parecia el primer cumpleaños al que iban y eso que van a dos cada semana, todo el tiempo... hermoso, el sol, los nenes, la familia, mi casa.... que mas se puede pedir...
Haganlo, prueben, lo lamento por los dueños de peloteros, pero si lo hacen no los vuelven a llevar a esas cajas de plastico..

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Oct 30, 2011 10:33 pm

Bienvenido Borges.
Tene a mano esto...data oficial si las hay

IAMC Planilla cupones
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 11-3-0.xls

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

borges escribió:un saludos y reconocimiento a todos, soy nuevo en el foro .....
quisiera consultar, disculpen mi ignorancia, porcentualmente cuánto paga el tvpp en diciembre ? se agradece

Bienvenido. En la pagina de Rava aparece un informe que tiene el dato de este año y las proyecciones estimadas de pagos para los siguientes. Quedate tranquilo que los ignorantes somos varios.
http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2266

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Oct 30, 2011 10:29 pm

Patricio2 escribió:a ver si alguien me puede desasnar.
Según tengo entendido el problema que tiene el gobierno es que se están llevando las reservas.
(a)Hasta ahora lo trató de ir frenando vendiendo sólo a aquellos que su posición patrimonial lo justificaba;
(b)a partir de ello los que podían comprar dólares oficiales hacían varias veces el rulo del CCL por supuesto porque el spread lo justificaba.
(c)Supongo que a partir de ahora van a poder hacer eso sólo una vez hasta el límite que imponga la AFIP;
(d)entonces, ¿al gobierno no le debería importar sólo que no le lleven las reservas y no a cuanto se hace el CCL o a cuánto se transa el blue?;
(e)estos podrán seguir existiendo, pero mientras sea acotado lo que se puede comprar en "blanco" no veo el motivo de preocupación por el precio que tenga en el mercado marginal.

(a) Mmm...hay de todo. Digamos que % se iba entre los coleros y análogos; no lo relevante, pera estaba.
Otro "detalle": para acceder al MULC sólo basta que la entidad intermediaria dé el visto bueno.
El BCRA trabaja ex post, con los hechos consumados. Y tal parece que se consumaron unos cuantos hechos...
(b)Si; por algún lado leí que ya se ubicaba en los 500 millones mensuales y con tendencia ascendente.
(c)Al cuete hablar sin las normas a la vista; según las palabras de Boudou y lo poco que leí del BCRA, todo sigue igual (2 millones mes, etc.) pero justificando patrimonio y liquidez
(d)Formalmemte dirá que no le preocupa porque como decís, será un problema del que no pueda comprar en blanco; off de record estarán atentos. No es bueno que exista disparidad entre ambos.
(e)Siempre hubo, hay y habrá blue y su primo hermano, el CCL.
Sencillamente porque hubo, hay y habrá operaciones non sanctas que no pueden bancarizarse.
Pensá en la evasión o en las drogas...

davinci

Mensajepor davinci » Dom Oct 30, 2011 10:28 pm

Melconian en canal 26

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Oct 30, 2011 10:26 pm

apolo1102 escribió:
TCRM es:
Tipo de cambio - Real - Multilateral.

Es el promedio ponderado de los tipos de cambios reales de a canasta de monedas de los paises a los que Argentina exporta, ponderado por volumen exportado.

El tipo de cambio real respetco del Real, sería "bilateral".

muchas gracias apolo.

capi

Mensajepor capi » Dom Oct 30, 2011 10:26 pm

atrevido escribió:En resumen : cada baja en cupones es oportunidad de compra.

un año entero de oportunidad.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 30, 2011 10:21 pm

En resumen : cada baja en cupones es oportunidad de compra.

Volver a “Foro Bursatil”