borges escribió:un saludos y reconocimiento a todos, soy nuevo en el foro .....
quisiera consultar, disculpen mi ignorancia, porcentualmente cuánto paga el tvpp en diciembre ? se agradece
Ya teniamos un Alvarez.. ahora tenemos un Borges... un duo emblematico... me imagino esos dialogos entre ellos..
cada dia damos mas chantas ...
Que dia hermoso !!! contrariando las leyes del lumpenaje modernoso, que te imponen esos peloteros de mie***, todos de plastico y que me tienen las bolas llenas, porque ademas de previsibles, chatos y aburridos, al final, los pibes, el que cumple y los invitados, terminan siendo solo la escenografia cambiante de un packaging, que encima, ya se saben de memoria.. me revele, nos revelamos, con mi mujercita, y le festejamos el cumple nro 7 a mi nene Julian , en mi propia casa, 42 chicos entre compañeritos y primitos, como cuando eramos chicos nosotros, en la casa del nene que cumple , abriendo la casa de uno, como haciamos cuando eramos pibes. ... animaron la mama y las tias, hicieron los juegos, les preparamos las cositas, y salio fantastico, estaban felices, todos, los mios, los invitados y nosotros.. parecia el primer cumpleaños al que iban y eso que van a dos cada semana, todo el tiempo... hermoso, el sol, los nenes, la familia, mi casa.... que mas se puede pedir...
Haganlo, prueben, lo lamento por los dueños de peloteros, pero si lo hacen no los vuelven a llevar a esas cajas de plastico..