TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 28, 2011 11:28 pm

apolo1102 escribió:
Le hiciste vender a JJ a 15$... y ahora vale 16$
Vos, conociendolo... tenias que saber que iba a tardar dos meses en procesar la instruccion, entonces deberías habersela dado con dos meses de anticipacion, sos responsable.

Por eso ahora, teniendo en cuenta el delay, tarde un poco en decirle que compre PBR y TS.. me parece que tarde demasiado.... no le encuentro el punto justo..

Homerius

Mensajepor Homerius » Vie Oct 28, 2011 11:26 pm

Preguntas....
Cual es el problema de que haya que presentar una declaración jurada de ganancias para comprar dolares?

Quienes necesitamos comprar Dolares en el mercado negro?

Los que quieren fugar todavía no lo hicieron?

Esto me suena a que lo están haciendo mas difícil para hacer mas lucrativo el negocio, de la diferencia de los dos mercados el blanco y el blue, pero por otro lado, para mi el gobierno debería tener en cuenta que la fiebre del dolar atenta contra el consumo, ya que mucha gente en lugar de gastar trata de comprar unos pocos dolares. Y a esta fiebre la alimentan los notitruchos, las prohibiciones y los apocalípticos.
Tal vez si bajaran los requerimientos para las pequeñas cantidades darían una señal tipo tengo todos los dolares que Uds quieran...
Ver todo el día en la televisión cuanto esta el dolar, me rompe soberanamente las ....

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Oct 28, 2011 11:23 pm

Hay cosas que no estamos mirando...

http://www.youtube.com/watch?v=Ahg6qcgoay4

Cualquier coincidencia con nuestra realidad...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 28, 2011 11:20 pm

Y eso que tuvimos suerte, la sacamos barata porque la soja desde ese post hasta ahora fue record de precio en la historia..
Ni asi quedo un mango.. como seria sin eso

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 28, 2011 11:16 pm

Gracias por recordar esa obra maestra ... subi la del teorema CCL/Ratio, y subi tambieb DESARMA LA MARTINGALA..
En base a esa trilogia voy a publicar mi obra maestra, "Educando al Paparrucho"..

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 28, 2011 11:13 pm

yo dije q saquen la compra de propiedades en dolares, despues que hagan los controles que quieran, pero no me podes restringir en dolares y venderme en dolares hay algo q no cuadra.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 28, 2011 11:10 pm

apolo1102 escribió:
Cuervo, antes... anda y aprende que significa "reservas de libre disponibilidad".

Caliente che, te dije que la ratio tendia al CCL y te la pasaste negandolo, con la planilleta paparrucha, incluso ahora, que lo tenes clavado en el CCL, con perno... como si eso fuera poco me hiciste publicidad todo el año subiendo un post mio que anticipaba lo que esta pasando con las reservas y la deuda .. Dije que habia que DESARMARAR y ahi quedaste, con el pantuflaje empomado, haciendo el ridiculo y pagando intereses,,, lo unico de bueno que tiene que estes todo el dia acá es que por lo menos difundis mi obra , a contrario sensu..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 11:09 pm

apolo1102 escribió:Alexis, una cosa mas; la base monetaria no es solo los pesos en circulacion como se quiere hacer ver en ese cuadrito, hay diferentes niveles de agregados monetarios que incluyen los pesos en circulacion + encajes de depositos + letras + etc (M1 - M2 - M3).

Amigo Pablo, haga un poco de docencia economica, parece que esta haciendo mucha falta.

Para que, si te van a decir que dibujamos los numeros...que lean a Dornbusch y Fisher, Macroeconomia I, el manual para los estupidos...

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 28, 2011 11:09 pm

apolo1102 escribió: Desde cuando nos tenemos que preocupar de los chantas o informales que no pueden justificar el origen de los fondos ? estamos todos locos ?

Armamos una ONG-Fundacion de ayuda al evasor ?????

entonces apoyas la compra de propiedades en dolares? En esta estoy con Moreno a full y calculo q se viene, pero parece q esa no te gusta.

Volver a “Foro Bursatil”