rojo escribió:Tal cual es rifar una de las ultimas joyas de la abuela.............menos de 1.2 es regalo
que no sea una YPF 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Tal cual es rifar una de las ultimas joyas de la abuela.............menos de 1.2 es regalo
tgn1usd escribió:A esta le va a costar tiempo encaminarse pero soy optimista y cuando lo haga subira mas que todas. Falta cerrar la entrada de sadesa y ver como se cierra la demanda en el CIADI de blue ridge. Si eso no esta resuelto no habra renegociacion del contrato.
boquita escribió:parece que se derrumbo la pared
pfloyd escribió:Rally final....
A ver si nos despertamOOOOSSSS....
gaturro.com escribió:la apuesta en realidad es con vos. Si la pierdo la "pago" con todo gusto. Lo del forista rey surgio en un momento que el hablo sobre el tema... y como ya lo dije me parece una persona "intregra" "la pidio de una forma" que me cayo simpatica, y se la lleve. El me dio su direccion y cumpli.
ahora todos estos "bichos de escritorio" .... se la pasan "haciendose los vivos" y ninguno tuvo los "huevos" de darme un dato para alcanzarle la botella. O quieren que me quede 15 dias en bs as hasta que se decidan????...........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capomas, Carlos603, chango_dx, Charly-N, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gafito, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgecal71, kechi, Liebre81, liper, LUANGE, MAGNANIMO, Manuse070, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nico_DLR, nl, nosoysuperman, notescribo, Oximoron, PAC, pipioeste22, Rafaelerc2, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Yebeaux, zippo y 1649 invitados