gaturro.com escribió:sabes porque??? me caliento. Porque creo que el foro es para debatir y poner cada uno su opinion. Entoces cuando el papel venia en caida libre......... estos famosos "fanaticos" en vez de "analizar la cosa" lo unico que hacian era hichar como si fuera un equipo de fultbol y asi tienen la cta. Me equivoco como cualquiera. Pero nunca "verdugueo a alguien" que me anticipo algo "hablando de manera correcta"......... solo y unicamente por "fantismo". Foristas que incitaban a comprar a otros (de lo cual estoy absolutamente seguro que PASó) hablando de numeros EXTRAMBOLICOS y de capas de la atmosfera. Y sabes lo mas lindo de esto,,,,, donde el papel pica un poco para arriba "INSITEN CON ESE FANATISMO".
Que nunca "verdugueas" a nadie te lo discuto , porque alguna vez me senti tocado por lo que decis . Digamos que sos demasiado extremo en tus afirmaciones , sobre todo cuando planteas una baja que todos vemos por un derrumbbe general y no solo de tgn . Yo arranque con 5000 nominales y , al igual que el pelado , vendi alguna arriba y cuando baja recompro .
Y sabes que ? . Ese juego lo hago desde diciembre del 2009 y ya puedo empapelar mi casa con acciones de tgn . Todo tiene un limite y el mio se esta agotando porque espero 2 cosas que no llegan nunca . APE y TARIFAS . Salido esto espero una buena suba y a mi no me ven mas por estos lares . Lo mio es cero fanatismo y 100 % negocio .
Cordial saludo .