silverado escribió: Con gusto hermano! A ver si hacemos una reunion cuponerita, y sacamos alguna idea para aportar(dificil lo veo, por mi digo)
ahi te vi en saladix, nos contactamos por ahi y listo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió: Con gusto hermano! A ver si hacemos una reunion cuponerita, y sacamos alguna idea para aportar(dificil lo veo, por mi digo)
silverado escribió:
Con gusto hermano! A ver si hacemos una reunion cuponerita, y sacamos alguna idea para aportar(dificil lo veo, por mi digo)
candado8 escribió: Hola Silverado, yo soy de San Juan tb.! como somos pocos en el foro, estaría bueno que nos contactemos. si me autorizás, le pido tu mail al administrador. Saludos.
robertomartinp escribió: naah..esa no me asusta...para sacar la metalica tenes que estar convencido de disparar..y el no va a disparar eso se lo puede para la prensa..pero en la vida real..no asustas a nadie..anda a samid o cualquier matarife caratcortada del oeste y sacale un rofie..a ver que pasa..
robertomartinp escribió:Moreno es Extralimitado y reloco. pero los que escuche que negociaron (el mismo rubro que cito apolo) con el han tenido respuesta inmediata y eficaz...y ademas es un tipo que sabe mucho de costos de produccion..muy dificil "pasarlo de pico"...
eso es jodido si te tenes que sentar en la mesa a negociar...jodido porque no lo podes pasar.
candado8 escribió: Hola Silverado, yo soy de San Juan tb.! como somos pocos en el foro, estaría bueno que nos contactemos. si me autorizás, le pido tu mail al administrador. Saludos.
robertomartinp escribió:Moreno es Extralimitado y reloco. pero los que escuche que negociaron (el mismo rubro que cito apolo) con el han tenido respuesta inmediata y eficaz...y ademas es un tipo que sabe mucho de costos de produccion..muy dificil "pasarlo de pico"...
eso es jodido si te tenes que sentar en la mesa a negociar...jodido porque no lo podes pasar.
alvarez123 escribió:Eso quise decir. El acotado miedo a la certeza de un costo a asumir, que el infinito miedo a la incertidumbre total. Muy bueno.
Gramar escribió:A converger las variables, enfriamiento prolijo....
Gramar escribió:En mi opinión, se viene un Gobierno mucho menos heteredoxo que lo que vimos los últimos 8 años. Van a ver que Boudou no se olvidó todo lo que aprendió en la facu.
A converger las variables, enfriamiento prolijo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1659 invitados