TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
candado8

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor candado8 » Sab Oct 22, 2011 10:40 am

silverado escribió: Con gusto hermano! A ver si hacemos una reunion cuponerita, y sacamos alguna idea para aportar(dificil lo veo, por mi digo)

ahi te vi en saladix, nos contactamos por ahi y listo.

100tate

Mensajepor 100tate » Sab Oct 22, 2011 10:38 am

silverado escribió:
Con gusto hermano! A ver si hacemos una reunion cuponerita, y sacamos alguna idea para aportar(dificil lo veo, por mi digo)

candado8 escribió: Hola Silverado, yo soy de San Juan tb.! como somos pocos en el foro, estaría bueno que nos contactemos. si me autorizás, le pido tu mail al administrador. Saludos.

O se ponen de acuerdo....se suben al auto y se vienen a Rosario....

silverado

Mensajepor silverado » Sab Oct 22, 2011 10:15 am

robertomartinp escribió: naah..esa no me asusta...para sacar la metalica tenes que estar convencido de disparar..y el no va a disparar eso se lo puede para la prensa..pero en la vida real..no asustas a nadie..anda a samid o cualquier matarife caratcortada del oeste y sacale un rofie..a ver que pasa..

Te da un chirlo y se te cae el fierro.

silverado

Mensajepor silverado » Sab Oct 22, 2011 10:08 am

robertomartinp escribió:Moreno es Extralimitado y reloco. pero los que escuche que negociaron (el mismo rubro que cito apolo) con el han tenido respuesta inmediata y eficaz...y ademas es un tipo que sabe mucho de costos de produccion..muy dificil "pasarlo de pico"...
eso es jodido si te tenes que sentar en la mesa a negociar...jodido porque no lo podes pasar. :lol:

Aclaro que no soy K, pero me pongo incomodo, cuando gente juzga el estilo de ellos, yo les hago una pregunta como reacciona una persona normal (no áspera), cuando la bardean, y cuando la bardean personajes impresentables sin gestión comprobada? de la peor manera y con razón.
Moreno, casi un procer, quien se pone de esa forma la camiseta del pais, no vi muchos. Por más dinero que ganes, quien se come una rabiada asi para cumplir con su función? No comparto su estilo, pero es lo que hay. Te pueden dar el mejor kobe pero si no te gusta la carne...te dan en bandeja a kari y sos gay...
Nestor, que presidente de los que tuvimos ultimamente, le puso la pasión que el puso, costandole su vida? y afectando también a toda su familia? Puede no gustar, tienen defectos, pero hay que saber reconocer también.

silverado

Mensajepor silverado » Sab Oct 22, 2011 9:41 am

candado8 escribió: Hola Silverado, yo soy de San Juan tb.! como somos pocos en el foro, estaría bueno que nos contactemos. si me autorizás, le pido tu mail al administrador. Saludos.

Con gusto hermano! A ver si hacemos una reunion cuponerita, y sacamos alguna idea para aportar(dificil lo veo, por mi digo)

alicho

Mensajepor alicho » Sab Oct 22, 2011 9:01 am

robertomartinp escribió:Moreno es Extralimitado y reloco. pero los que escuche que negociaron (el mismo rubro que cito apolo) con el han tenido respuesta inmediata y eficaz...y ademas es un tipo que sabe mucho de costos de produccion..muy dificil "pasarlo de pico"...
eso es jodido si te tenes que sentar en la mesa a negociar...jodido porque no lo podes pasar. :lol:

y para colmo te pone el bufoso arriba de la mesa :mrgreen:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Oct 21, 2011 11:59 pm

alvarez123 escribió:Eso quise decir. El acotado miedo a la certeza de un costo a asumir, que el infinito miedo a la incertidumbre total. Muy bueno.

Álvarez, lo veo distinto. Veo una subasta en el tiempo... En julio: "Ofrezo quita de 21%"... En octubre: "Ofrezco quita de 50%". ¿Quién da más?

Entiendo que dicen... "Eel 50% es mucho, así que debe ser suficiente para que Grecia sobreviva. Además, los que esperaban una quita mayor deben estar contentos". Bueno, no. Grecia no sobrevive con déficit y deuda altísima sin que le sigan prestando... Algunos de los cuales pasarían a estar más endeudados que Grecia(!) Y de lo segundo: el que esperaba quita de 50% no compró bonos o ya los vendió. Mirá los CDS si no: a 50% desde principios de septiembre.

Y si Grecia sigue pagando... si todavía no entró en default... si todavía le siguen prestando... yo digo que no pasó nada. Pero decir que Grecia todavía no entró en default porque todavía no entró en default, es una opinión, claro.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Oct 21, 2011 11:58 pm

Gramar escribió:A converger las variables, enfriamiento prolijo....

Coincido. El general pensó lo mismo y en su renuncia al cargo en la Secretaría de Trabajo y Previsión, dijo aquello de: Del trabajo a casa y de casa al trabajo. Pero era el general.

http://www.elhistoriador.com.ar/documen ... vision.php

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Vie Oct 21, 2011 11:57 pm

Gramar escribió:En mi opinión, se viene un Gobierno mucho menos heteredoxo que lo que vimos los últimos 8 años. Van a ver que Boudou no se olvidó todo lo que aprendió en la facu.
A converger las variables, enfriamiento prolijo....

No hay mucho margen para la magia vudú. Y sin embargo, quién te dice... tal vez profundicen la irracionalidad populista y el capitalismo de amigos... precipitando un desenlace triste para el resto... en unos años... Nacional y Popular?

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Oct 21, 2011 11:49 pm

UTILIZAN EL CONTADO CON LIQUI, PERO EN FORMA INVERSA
Bicicleta financiera: empresas traen plata a un dólar diferencial de $ 4,87

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0069.html

AGCO invertirá u$s 140 millones para producir tractores en el país
21-10-11 11:57 Abastecerá al mercado local y exportará sus productos, tras un convenio con el Ministerio de Industria.

http://www.cronista.com/negocios/AGCO-i ... -0111.html

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Oct 21, 2011 11:47 pm

En mi opinión, se viene un Gobierno mucho menos heteredoxo que lo que vimos los últimos 8 años. Van a ver que Boudou no se olvidó todo lo que aprendió en la facu.
A converger las variables, enfriamiento prolijo....

moki

Mensajepor moki » Vie Oct 21, 2011 11:42 pm

alguien me podria decir que paso hoy que los cupones no anduvieron bien y muy especialmente el de dolares, gracias.

Volver a “Foro Bursatil”