ELRUSITO escribió:habria que probar marcandolá a ver si se digna a subir.
![]()
Linda marquita con 100

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:habria que probar marcandolá a ver si se digna a subir.
![]()
Luis XXXIV escribió:¿Le dieron salida en 21,50 al que ponía las 1500 hace días?
Phantom escribió:http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 3-13-0.pdf
Ferchu escribió:Con todo respeto...
Yo tengo una remera que dice : "Yo la ví arriba de $36"
Aquí hay gente, sin dar nombres, que tienen o tuvieron informacion relevante, como fechas o valores de resultados o dividendos, pero que tambien anunciaron que se disparaba sobre $40, y que no sería afectado grandemente por la crisis €pea.
Me parece que ahora que parece que sucedió lo contrario, estan justificando la baja, pero mientras bajaban, creían que subiria en breve... y ha pasado tiempo...
No sería mas sensato esperar y ver antes que opinar y predecir.?
Quiero suponer que se han hecho millonarios...
el profe escribió:Yo tengo una remera que dice: “Yo vi a Boca irse en el entretiempo” y ahora salio campeón!
Como bien te dijo Tanque! Nadie escapa al contexto pero por fundamentos esta va a volver a salir campeón! JAJAJAJA
Luca escribió:esta empresa no es para tradear ni para esperar rebotes o armar estrategias.
algunas veces comprás papeles, acá comprás empresa.
Aquí hay gente, sin dar nombres, que tienen o tuvieron informacion relevante, como fechas o valores de resultados o dividendos, pero que tambien anunciaron que se disparaba sobre $40, y que no sería afectado grandemente por la crisis €pea.
Me parece que ahora que parece que sucedió lo contrario, estan justificando la baja, pero mientras bajaban, creían que subiria en breve... y ha pasado tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cogote, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, Oportunista, pepelastra, Semrush [Bot] y 376 invitados