TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Vie Oct 21, 2011 11:18 am

de_a_poquito escribió:¡Buen Viaje! :P :mrgreen:

Niko escribió:La última para no pasarme de pancho: ellos me van a decir el precio disponible o la onda es regatearles?

Y si fuera así, en cuanto me planto?
:2230:

Esos hoteles, en general, se destacan por el excelente servicio. Es muy probable que te den de una el precio "muy rebajado", pero tenés que ser claro que "es por una sola noche, esa misma noche, y que podés hacer el check in al toque". Con el objeto de no quedarse con habitaciones vacías, es muy posible que te den precio que no puedas rechazar.

Otra: No hagas toda la recorrida obligadamente para comparar precios. Donde haya disponibilidad a buen precio, ¡adentro y listo! de allí que puse el orden de priridad...donde encuentres lugar a buen precio, en ese orden de lista, quedate.

¡Abrazo!

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Oct 21, 2011 11:18 am

Pascua escribió:Ya es on topic.
Hay pizza por 7 pesos... y la recomiendan!!!
http://www.planetajoy.com/?El_ranking_d ... da&id=3680#

Ufff, yo tengo una de esas en la esquina de casa...una vez, y solo una vez, compre un par... mamma...
De todas maneras debo reconocer que en mi epoca de estudiante me empachaba con las de Huggi´s. el Sloggan era "no a la droga, si a la pizza" y si llevabas tu caja, te descontaban 10 centavos!!!!!!

alexis

Mensajepor alexis » Vie Oct 21, 2011 11:18 am

Blue 4.495

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 21, 2011 11:14 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=607682

Esto si lo vengo diciendo desde hace rato.Quita del 50% minimo.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Oct 21, 2011 11:07 am

¡Buen Viaje! :P :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 21, 2011 11:06 am

Ya es on topic.
Hay pizza por 7 pesos... y la recomiendan!!!
http://www.planetajoy.com/?El_ranking_d ... da&id=3680#

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 21, 2011 11:05 am

robertomartinp, tenes caucion por el equivalente al cobro? o mas???

hoy es un dia donde futures :arriba: , soja :arriba: , vix :abajo:

un dia cuponero!!! :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2011 11:04 am

JPK escribió:Una de cal y una de arena
ámbito.com
La generación eléctrica creció un 5% en lo que va del año (15/10/11)
A partir de la puesta en marcha de nuevas centrales y el incremento en la eficiencia de los procesos de mantenimientos en las más antiguas, la generación de energía acompaña el crecimiento de la demanda. Se destacó el aumento de la demanda industrial

Sólo 1 de cada 4 trabajadores rurales esta registrado (01/08/11)
Estimando una tasa de participación laboral en el orden del 40%, los trabajadores rurales serían aproximadamente 1,3 millones de personas. La cantidad de trabajadores asalariados registrados en el sector rural asciende a 335 mil personas, o sea, aproximadamente 25% del total de trabajadores rurales.

Buen día a todos; buenas transacciones
José

Gracias josé por la data...

El tema del trabajador Rural lo vengo investigando en cierto modo..ya algo hablamos con Jotabé hace un tiempo.

Tengo entendido de lo que me comentan, lo que ví etc, que se está complicando muy seriamente "blanquear" el sector (estoy de acuerdo que es un % alto de negreo) dado que muchos empleados rurales prefieren cobrar en negro su sueldo proveniente del agro y seguir con los beneficios de planes etc etc. es una realidad muy compleja y no se como se puede encarar.

La verdad que no imagino al peón de un campo que cobra 4 lucas en negro + todos los beneficios que le dá la Nación, renunciar a dichos beneficios y "sólo" cobrar las 4 lucas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2011 10:59 am

alvarez123 escribió:
Yo no te había leído esa frase, pero parece hecha para mí. Tengo, además de los cupones, olivos. O sea, "solo aceitunas". Y te aseguro que el 8 de agosto del cupón es joda al lado de tratar de exportar aceite de oliva. :115:

Contanos Alvarez..donde tenés olivos?...cuál es el cuello de botella de esa producción? está complicado conseguir mano de obra para la recolección no? (o la hacés mecanizada?).

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Oct 21, 2011 10:59 am

Niko escribió:A punto de salir para USA, LAN me demoró 8 horas el vuelo :116:

Por suerte me parece que me va a adar la oportunidad de ver una buena apertura :mrgreen:

de_a_poquito, el otro día te consultaba y ya que te veo lo hago de nuevo: tengo que quedarme una noche extra en Miami o Fort Lauderdale, qué hotel de playa podes recomendarme para ir con la flia

Gracias de antemano

Niko querido, si llegás a perder una conexión por la demora de ellos exigiles a LAN un upgrade a business o primera. Generalmente, si hay plazas libres, te lo dan con tal que no les hagas kilombo.

Yo en Fort Lauderdale no me quedaría a dormir, y ya en MIAMI, para una sola noche y de urgencia, ¡aprovechala!.

Hacé esto y después me contás :wink: : Agarrás el auto en el Aeropuerto y te vas directo a Miami Beach, sin reserva alguna.
Vas a estos hoteles de lujo sobre la playa, en este orden: DELANO, LOEWS y por último el Hilton Fontainbleau y les preguntás (si no hablás inglés no pasa one, es Miami, el inglés es el segundo idioma de ellos allí.. :lol: ) si tienen disponibilidad para uno sola noche, esa noche. Es importante que lo hagas el mismo día que ta vayas a quedar, no antes. Ocurre que estos hoteles son enormes y generalmente se les cae una reserva o por algún motivo les quedan cuartos libres. Entonces para el mismo día se consiguen (si hay cuartos libres...) precios incréibles.

Mucha suerte y espero el dato te sirva!

Abrazo,

Diego

(PD: Ya no sobre la playa, pero en Coral Gables está el Biltmore, puro lujo y con la pileta más grande de todo USA (un espectáculo)...podés probar con este "método" allí también si en los otros no hay lugar).

alexis

Mensajepor alexis » Vie Oct 21, 2011 10:56 am

Niko escribió: de_a_poquito, el otro día te consultaba y ya que te veo lo hago de nuevo: tengo que quedarme una noche extra en Miami o Fort Lauderdale, qué hotel de playa podes recomendarme para ir con la flia

Me meto, si queres ver alternativas a buen precio entra en http://www.priceline.com o http://www.orbitz.com.
Es seguro y a mi me dio buen resultado. Si estas sin auto, te conviene en Miami Beach, parte sur.
En la zona de FL, te conviene en Hollywood, esta al lado y las playas son muy buenas.
Buen viaje.

Volver a “Foro Bursatil”