Niko escribió:A punto de salir para USA, LAN me demoró 8 horas el vuelo
Por suerte me parece que me va a adar la oportunidad de ver una buena apertura
de_a_poquito, el otro día te consultaba y ya que te veo lo hago de nuevo: tengo que quedarme una noche extra en Miami o Fort Lauderdale, qué hotel de playa podes recomendarme para ir con la flia
Gracias de antemano
Niko querido, si llegás a perder una conexión por la demora de ellos exigiles a LAN un upgrade a business o primera. Generalmente, si hay plazas libres, te lo dan con tal que no les hagas kilombo.
Yo en Fort Lauderdale no me quedaría a dormir, y ya en MIAMI, para una sola noche y de urgencia, ¡aprovechala!.
Hacé esto y después me contás

: Agarrás el auto en el Aeropuerto y te vas directo a Miami Beach, sin reserva alguna.
Vas a estos hoteles de lujo sobre la playa, en este orden: DELANO, LOEWS y por último el Hilton Fontainbleau y les preguntás (si no hablás inglés no pasa one, es Miami, el inglés es el segundo idioma de ellos allí..

) si tienen disponibilidad para uno sola noche,
esa noche. Es importante que lo hagas el mismo día que ta vayas a quedar, no antes. Ocurre que estos hoteles son enormes y generalmente se les cae una reserva o por algún motivo les quedan cuartos libres. Entonces para el mismo día se consiguen (si hay cuartos libres...) precios incréibles.
Mucha suerte y espero el dato te sirva!
Abrazo,
Diego
(PD: Ya no sobre la playa, pero en Coral Gables está el Biltmore, puro lujo y con la pileta más grande de todo USA (un espectáculo)...podés probar con este "método" allí también si en los otros no hay lugar).