falerito escribió:ALGOLLEVE YA Q SUBIO GAROVAGLIO
Fale esta no es garo,acá es difícil salir y la otra es pan caliente!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:ALGOLLEVE YA Q SUBIO GAROVAGLIO
montesano escribió:
Obekiko: en el día a día, mientras no tengas que vender, lo que ves en este mercadito es la prueba concreta de la maldad financiera mundial que nos ha llevado a la humanidad al estado en el que estamos.
El barco se hunde con la tripulación adentro y la gente "sin swing" tampoco se la va a llevar de arriba porque es la que más involucrada está en el hundimiento del barco que ellos mismos hunden especulando todos los días aún cuando sean unos infelices y unos pobres desgraciados porque toda causa tiene un efecto y el que hace maldades, la maldad le viene multiplicada. Así que a mí por lo pronto que no necesito vender, esta gente de décima me da pena porque a la corta o a la larga terminan muy mal. Doy fé.
montesano escribió:http://youtu.be/Oeada1-5mfc
obekiko escribió:La bajaron de un hondazo con 10.000 papeles
GASTROPAN escribió:HOLA COMO ESTAN TODOS ,,, TENGO COMPRADO ESTA EN 3, 95 Y EMPOMADO LE TENGO GANAS DE NUEVO COMO LA VEN EN ANIO HOY A 0.50 DE DOLAR
montesano escribió:
Papel higienico Scott x 30 mts. x 4u. 3,79$
Papel higiénico de un dólar: 4,12$.
En seis meses, vemos cuánto cotiza el papel higiénico (cualquiera de los dos, total, ya da igual, o no?...)
montesano escribió: montesano el Mié Sep 30, 2011 01:30 pm
Papel higienico Scott x 30 mts. x 4u. 5,30$
Papel higiénico de un dólar: 4,26$.
Variación de la cotización del dólar (período 5 meses): 3,4%.
Variación del precio del papel higiénico Scott x 30 mts x 4u. (período 5 meses): 39,8%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1572 invitados