libero escribió:Price-Earning: 4 aprox. con Buen Balance y Empresa SANA; no parece exagerado objetivo en $3,00 hacia abril
CUANTO GANO EN EL ULTIMO BALANCE?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
libero escribió:Price-Earning: 4 aprox. con Buen Balance y Empresa SANA; no parece exagerado objetivo en $3,00 hacia abril
jabalina escribió:Yo nunca digo no vendan porque cada uno sabe sus necesidades , pero tranquilos que vienen pidiendo cantidad ,por lo menos hasta ahora y recuerden los 2 proximos trimestrales siempre son los mejores.
Saludos y buenos negocios.
Il Santo escribió:Gracias Monte y Jabalina por sus comentarios.
Es cierto que el contexto no ayuda, pero eso pasa hasta que deja de pasar, depende de como se despierten los que mandan, porque los fundamentals están ahi e incluso mejorando como en Longvie.
Actualmente el merval está en venta, los papeles en compra los cuento con los dedos de la mano, este es un de esos y por eso compre. Si superamos los 2.42 creo que podemos llegar a 2.68. Después de ver como voló garo creo que da para ilusionarse, va el grafo y porque me hubiera gustado que rompa los 2.40
DonEdward escribió:Muy bueno el balance, de lo mejorcito del mercado esta empresa.
tiene todo a su favor en este contexto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 380 invitados