GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Moonraker:
Por lo general me mantengo al margen de este tipo de cosas, pero me gustaria saber, si a usted le parece bien escribir en todos los foros cosas como: “Es un papel amargo” y otras cosas que vi de usted por ahí??
Mi amigo! Usted no es trigo limpio! En mi barrio a personas como a usted se las conoce como un tira bombas.
La única explicación que le encuentro, es que usted también tiene intereses creados, porque o casualidad no lo hace en todos los papeles!
Le doy la razón que también estoy cansado de ver a foristas alentar al papel como a un equipo de fútbol a un caballo de carreas, pero tampoco usted aporta demasiado con sus comentarios!
Saludos
Por lo general me mantengo al margen de este tipo de cosas, pero me gustaria saber, si a usted le parece bien escribir en todos los foros cosas como: “Es un papel amargo” y otras cosas que vi de usted por ahí??
Mi amigo! Usted no es trigo limpio! En mi barrio a personas como a usted se las conoce como un tira bombas.
La única explicación que le encuentro, es que usted también tiene intereses creados, porque o casualidad no lo hace en todos los papeles!
Le doy la razón que también estoy cansado de ver a foristas alentar al papel como a un equipo de fútbol a un caballo de carreas, pero tampoco usted aporta demasiado con sus comentarios!
Saludos
canicasar escribió:Es verdad que hay empresas que generan ganancias en dolares por ser exportadoras y tambien es verdad que ante una recesion mundial,son las que primero caen,en lo particular yo tengo BOLT Y GAMI y sacando este año por lo general siempre me dieron satisfacciones,pero son distintas estrategias de inversion ,tal vez moonraker pueda armar una cartera para los que estamos invertidos aca y podamos testearla contra esta durante un periodo de tiempo y maximizar nuestras ganancias para eso estan los foros para que los mas capaces compartan conocimientos con los menos capaces.
Espero ansioso las recomendaciones de moonraker para armar mi portfolio para el año entrante.Saludos.
canicasar, no armo carteras ni nunca di consejos a nadie en este foro, me tomo el atrevimiento, como hacen muchos, de exponer puntos de vista sobre determinados papeles. El nivel de algunos inversores es patetico, caso el que puso recien que no sabia de empresas argentinas generan dolares u oro. Entiendo que explicarle lo que es generar valor antes que dinero es perder el tiempo. Son los que creen que con el voluntarismo de escribir en un foro VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! o pavadas por el estilo, una cotizacion puede subir.
Por ultimo resulta demasiado molesto, por ser educado, cuando aparecen ironicos como Ud tratando de menospreciar a otro forista. Si Ud esta conforme y seguro de la inversion, ¿por que deberia molestarse por lo que dice otro?
También estaban los que decían que se venía una bruta devaluación y esta iba a sufrir por generar pesos.
En cuanto a la inflación, quedó claro desde 2007 hasta ahora, que la suba de precios no fue impedimento para que las ganancias crezcan trimestre a trimestre.
En cuanto a la inflación, quedó claro desde 2007 hasta ahora, que la suba de precios no fue impedimento para que las ganancias crezcan trimestre a trimestre.
Es verdad que hay empresas que generan ganancias en dolares por ser exportadoras y tambien es verdad que ante una recesion mundial,son las que primero caen,en lo particular yo tengo BOLT Y GAMI y sacando este año por lo general siempre me dieron satisfacciones,pero son distintas estrategias de inversion ,tal vez moonraker pueda armar una cartera para los que estamos invertidos aca y podamos testearla contra esta durante un periodo de tiempo y maximizar nuestras ganancias para eso estan los foros para que los mas capaces compartan conocimientos con los menos capaces.
Espero ansioso las recomendaciones de moonraker para armar mi portfolio para el año entrante.Saludos.
moonraker escribió: Los que se apilan para salir en 22$ hoy lo hacian en 21,50, eso si ni hablar del pobre que quiera salir con cantidad en serio de papeles. Y eso que avise hace meses el destino de este papel, pensar que algunos hablaban de 40 $ para esta fecha, no quieren entender que lo unico que genera son $, lo que no hay que tener en momentos de alta inflacion como el actual.
QUE YO SEPA,CORRIJANME, LAS EMPRESAS LOCALES NO GENERAN DOLARES U ORO; NI LA BOLSA PAGA CON ORO O DOLARES
Los que se apilan para salir en 22$ hoy lo hacian en 21,50, eso si ni hablar del pobre que quiera salir con cantidad en serio de papeles. Y eso que avise hace meses el destino de este papel, pensar que algunos hablaban de 40 $ para esta fecha, no quieren entender que lo unico que genera son $, lo que no hay que tener en momentos de alta inflacion como el actual.[/quote]
No te entiendo Moon, las empresas todas generan plata, dinero , y corren tras el efectivo cuando una empresa de materias primas tiene que vender sus productos lo hace por plata, lo mismo una de servicios y etc, asi que no entiendo cuando alguien se mete en un foro a dar este tipo de opiniones sin sentido, si genera plata y que? es por lo que corren todas las empresas. un saludo
No te entiendo Moon, las empresas todas generan plata, dinero , y corren tras el efectivo cuando una empresa de materias primas tiene que vender sus productos lo hace por plata, lo mismo una de servicios y etc, asi que no entiendo cuando alguien se mete en un foro a dar este tipo de opiniones sin sentido, si genera plata y que? es por lo que corren todas las empresas. un saludo
Aprendiendo escribió:Los que se apilan para salir en 22$ serán los mismos que en la suba pedirán pista para entrar en 24$ ????? Tranquilos que es uno de los mejores papeles no malvendan y paciencia!!!
Los que se apilan para salir en 22$ hoy lo hacian en 21,50, eso si ni hablar del pobre que quiera salir con cantidad en serio de papeles. Y eso que avise hace meses el destino de este papel, pensar que algunos hablaban de 40 $ para esta fecha, no quieren entender que lo unico que genera son $, lo que no hay que tener en momentos de alta inflacion como el actual.
-
Los que se apilan para salir en 22$ serán los mismos que en la suba pedirán pista para entrar en 24$ ????? Tranquilos que es uno de los mejores papeles no malvendan y paciencia!!!
obekiko escribió:Parece que terminaron los regalones...
100 papeles se operaron hoy

Parece que terminaron los regalones...
-
Paciencia la vienen pisando en 22$ pero ya se les terminaran,quedo muy abajo en comparación con otras,no acompaño ninguna suba que hubo en la semana así que a no regalar y esperarla y si sobra algo ponerlo acá sin dudas,saludos a todos!
Inca, te quierooooooo !!!!!! 

-
A ver si esta semana arranca y la vemos como antes!!!
Parece que al que entregaba en 22 se le termino!
Yo lleve ayer en 21.50
Ahora a esperarla!

Yo lleve ayer en 21.50
Ahora a esperarla!

La pisan en 22 y meta cargar... que jugadores !!!!