TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrik

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adrik » Vie Oct 14, 2011 12:11 pm

Me parece a mi , o no hay mas venta....? :102:
Adjuntos
tpp.jpg
tpp.jpg (104.78 KiB) Visto 171 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 14, 2011 12:07 pm

AMIGOS hace algunos dias aconseje una estrategia simple con los tvpp que era comprar los mismos a 13,50 y cubrirse con puts de dicha base a dicembre a 0,50 ctvs costaba en ese tiempo.. ahora me preguntan cuano salimos o no, yo postee la estrategia. La toma de gcias depende de su perfil y la codicia de cada uno. hasta este momento el que hizo esta estrategia estaria en una gcia del 11,11% neto menos comisiones. la ventaja es la enorme tranquilidad que teniamos si el precio del cupon seguia bajando. ahora si por ahi quieren asegurar parte de la misma e ir por mas lo que se hace es :

se vende el put de la base 13,50 ( si es que tiene ahora algun valor, si no no importa) y se vuelve a comprar otro put que proteja otra ves nuestro portafolio, pero de una base mas alta, por ejemplo la 15,50 diciembre, pagando 0,50 ctvs. por los nuevos puts.. de ese modo nos aseguramos a que si el cupon baja de nuevo desde los 15,50 hasta el valor que sea. ya tenemos gcia asegurada alreedor del 7,40%, y si sigue subiendo el cupon, seguimos y podemos ir ganando aun mas. un abrazo a todos y buenas inversiones..

parra2012

Mensajepor parra2012 » Vie Oct 14, 2011 11:57 am

dejen de bardear a atrevido!!!! desde mi punto de vista operó muy bien, salió cuando pintaba :abajo: y luego entró cuando las hipotesis negativas no se cumplieron :arriba: pagó peaje pero gana igual, y se evito de pagar la fiesta de berlusconi, si el tipo nos mandaba la factura.

El que entró en 13 y se cubrió con puts también ganó. Las estrategias de cobertura son lo más gente.[/quote]

Palacio Berlusconi... sólo para entendidos....

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 14, 2011 11:56 am

ElGranDiego escribió:Pregunta a los que saben, tengo ganas de entrarle al cupon con más fuerza, espero una baja?

AUGUSTO escribió:Dudo que los que saben, o cualquiera, puedan darte una respuesta. Yo, que no sé, no esperaría una baja dado que los tiempos hasta el pago se van acotando, y el panorama afuera -si bien no es el mejor- tiende a "normalizarse". Todo depende hasta donde vayas. De todas maneras, después de la desbarranada que dio podes esperar cualquier cosa; reitero, personalmente no creo que baje nuevamente -hablo de una baja sustancial, no por eventuales tomas de ganancias-.

Muy buenas respuestas todas. Yo creo que hoy conviene entrar si es a largo. Y si es así, esperando agotar un facial de hasta $48, entrar a 14,50 o 15, es irrelevante.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Oct 14, 2011 11:51 am

Abrió recién PY en 72,750

Rama

Mensajepor Rama » Vie Oct 14, 2011 11:49 am

joseblack escribió:Alguien sabe que pasa con el PY que todavía no cotiza?

No pasa nada, nadie convalida por ahora ni bid ni offer

joseblack

Mensajepor joseblack » Vie Oct 14, 2011 11:48 am

Alguien sabe que pasa con el PY que todavía no cotiza?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Oct 14, 2011 11:47 am

ElGranDiego escribió:Pregunta a los que saben, tengo ganas de entrarle al cupon con más fuerza, espero una baja?

Dudo que los que saben, o cualquiera, puedan darte una respuesta. Yo, que no sé, no esperaría una baja dado que los tiempos hasta el pago se van acotando, y el panorama afuera -si bien no es el mejor- tiende a "normalizarse". Todo depende hasta donde vayas. De todas maneras, después de la desbarranada que dio podes esperar cualquier cosa; reitero, personalmente no creo que baje nuevamente -hablo de una baja sustancial, no por eventuales tomas de ganancias-.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Oct 14, 2011 11:43 am

Tordo, ¿estás?..ahí Jotabé termina de subir "una foto tuya" de los últimos 4 meses..... :lol: :lol: :lol:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Oct 14, 2011 11:41 am

La Bola de Cristal no la tiene nadie, así que lo que preguntás te lo tenés que preguntar a vos.
Pero, te dejo un par de pistas :wink: :
1) A mí, estos precios me siguen pareciendo connvenientes para entrarles.
2) Yo, si tuviera más plata disponible, llevaría a estos precios.
3) Incluso, yo, estoy analizando aumentar mi posición vía +caución (con muuuuucha soga...).

Dependiendo el monto que estés por invertir, si vas largo, el precio de entrada no es del todo relevante (a no ser que estuviéramos en, digamos, $22...)

No obstante lo antedicho, la decisión de entrarle a estos precios es solamente tuya, y así debe ser.

Suerte.

Volver a “Foro Bursatil”