TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 14, 2011 11:38 am

Jotabe escribió:Ojo...no se enganchen con los excesos que esto es así:
Copia de estados de inversores.png

O sea que mi bipolaridad de los ultimos tres meses tiene una explicación gráfica. Ahora si.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 14, 2011 11:36 am

con el cupon en 0,40 la boca se me haga a un lau...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 14, 2011 11:35 am

Ramiro_Lucas escribió:dejen de bardear a atrevido!!!! desde mi punto de vista operó muy bien, salió cuando pintaba :abajo: y luego entró cuando las hipotesis negativas no se cumplieron :arriba: pagó peaje pero gana igual, y se evito de pagar la fiesta de berlusconi, si el tipo nos mandaba la factura.

El que entró en 13 y se cubrió con puts también ganó. Las estrategias de cobertura son lo más gente.

yo lo dije algo simple y que da resultados y mucha tranquilidad sobre todo.. fijate vos ayer con el cupon a 15,10 el put de base 15 a diciembre creo que estaba a 0,40$ esto seria cubrirse de aqui a diciembre por un misero 4%, si no sube 4% de aqui a diciembre con corte de cupon y recupero, no se me meto con todos mis libros proximos a salir . en un armario y meprendo fuego, .. ajaja. jaja ya veo que incredulo, me postea esta, la cuarta semana de diciembre ... :mrgreen:

Lionel

Mensajepor Lionel » Vie Oct 14, 2011 11:34 am

muy bueno jotabe demasiado real, tanto que asusta
jaja

cymhar

Mensajepor cymhar » Vie Oct 14, 2011 11:34 am

Paren al cupooon, por favor!!!! :golpe:

Alguien tiene alguna fotito de algun bondi para postear YYaa!!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Oct 14, 2011 11:31 am

Ojo...no se enganchen con los excesos que esto es así:
Copia de estados de inversores.png
Copia de estados de inversores.png (170.53 KiB) Visto 194 veces

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 14, 2011 11:30 am

La 16DIC cada vez mas cerquita de $1.50....vamos, vamos, empejun un poquito mas.....

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie Oct 14, 2011 11:29 am

Pregunta a los que saben, tengo ganas de entrarle al cupon con más fuerza, espero una baja?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 14, 2011 11:29 am

Jotabe escribió: Y estudió inglés por correspondencia.

puma.ar escribió: Viendo los resultados, decidió privatizar a Correos Argentinos. Y le resultó como el aprendizaje frustrado

Más peligroso que mono con navaja el Mingo, su otro empleo paralelo era ser "lobbista" del correo "Federal Express".

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 14, 2011 11:26 am

BRUSELAS (Reuters) - Los inversores que quieran comprar papeles de nuevas emisiones de deuda pública de los países de la zona euro podrían recibir una garantía del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera para cubrir las pérdidas potenciales, dijo el viernes una fuente de la Unión Europea.

La medida, que alentaría la compra de deuda de países considerados demasiado riesgosos mediante la oferta de algún seguro contra las pérdidas, aumentaría la capacidad efectiva del fondo de rescate del bloque (EFSF por su sigla en inglés).

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Oct 14, 2011 11:25 am

Jotabe escribió: Y estudió inglés por correspondencia.

Viendo los resultados, decidió privatizar a Correos Argentinos. Y le resultó como el aprendizaje frustrado

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Oct 14, 2011 11:21 am

Ramiro_Lucas escribió: Jajaja te corrijo un punto, inclusive a los apalancados con caución les conviene que el cuponcete no suba porque así reinvierten al menor precio posible y maximizan la tir de su inversión. Les gusta verlo para arriba porque así no se les inquieta el corazón, no les corre un frío por las venas que hiela la sangre y para el pulso, no es del todo racional desear que suba pre-corte.

Desde siempre defendí acompañar al mercado, y cambiar rápido cuando las circunstancias cambian, ese fue siempre mi mensaje. Cuando bajaba lo vendí para comprar más abajo, cuando empezó a subir me puse "long", esa es, desde mi punto de vista, la forma correcta de operar.

Ya conté que tuve que cerrar a pérdida los puts del galicia pero cerré bien ya que si hoy todavía estuvieran en cartera estaría perdiendo aún más dinero. SE TRATA DE MINIMIZAR LAS PÉRDIDAS Y MAXIMIZAR LAS GANANCIAS. De eso se trata el trabajo de un "trader", se gana por estadística, por simples semillas, algunas crecen otras no. Se deja crecer a las que crecieron y se tapa a las que no lo hicieron.

:100:

Acomodando la fruta!!!

Imagen

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Vie Oct 14, 2011 11:20 am

Dejemonos de bardearnos, cada uno con su estrategia, hay gente que invierte por 7 dias, otros por un mes, otros por TIR´S, otro por el DOW, cada uno con su librito. En la bolsas muhos ganan y muchos pierden de ganar mas, y es lo mas logico, sino nadie venderia y nadie podria comprar

Rama

Mensajepor Rama » Vie Oct 14, 2011 11:19 am

aflojen q queremos reinvertir baratito...

Volver a “Foro Bursatil”