ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
3.000 1,640 1,650 3.500 
eso si que es apostar fuerte!
rafa escribió:La empresa informo que compro 8800 acciones ayer a 1,61
La empresa informo que compro 8800 acciones ayer a 1,61
-
mirgorenado
falerito escribió:pido 15000 entre 1,57 y 1,59. parriba no pago ni media. seve qlosq tienen cantidad quieren seguir acumulando porq ni secalientan xhacerlasubir. xeso me quedo dde estoy. ya compre loq tenia q comprar si me dan abajo de 1,60 bienvenidas sean. sino pagare mas macro a 10,30 q sigue regalada si no se destruye el dow
Difícil que consigas abajo de 1,6... parece que ahí le pusieron un pisito... hoy llevé tres mil y pico al cierre.
bien Fale
me lleve 1000 a 1.62 a ver q pasa...
me lleve 1000 a 1.62 a ver q pasa...
YA DIERON MAS DE 15 MIL PAPELUCHOS DE ESTA PQUERIA !!!
quien es el ...buen hombre que sigue dando?
realmente
no lo puedo creer

quien es el ...buen hombre que sigue dando?
realmente
no lo puedo creer
1.19 trans Fale..
tas ahi tb?
tas ahi tb?
Que fluctuaciones ???????????????????
La empresa desde hace 1 año aprox. solamente baja : 2.80 a 1.30
Desde hace 7 tambien: en el 2004 estaba a 6.40
No debe haber en el mercado 1 accion que desde el 2004 por lo menos haya recuperado su valor , ROSE ,vale el el 25 % de sus maximos
La empresa desde hace 1 año aprox. solamente baja : 2.80 a 1.30
Desde hace 7 tambien: en el 2004 estaba a 6.40
No debe haber en el mercado 1 accion que desde el 2004 por lo menos haya recuperado su valor , ROSE ,vale el el 25 % de sus maximos
-
mirgorenado
Por las elucubraciones que se están haciendo pareciera que nadie leyó realmente a la nota de la empresa:
La empresa manifiesta claramente que la compra la van a hacer "...a fin de contribuir a la reducción de las fluctuaciones de la cotización y minimizar los posibles desequilibrios temporales que pueda haber entre la oferta y la demanda en el mercado..."
La empresa manifiesta claramente que la compra la van a hacer "...a fin de contribuir a la reducción de las fluctuaciones de la cotización y minimizar los posibles desequilibrios temporales que pueda haber entre la oferta y la demanda en el mercado..."
-
pelusita17
piku dm escribió:buen dia..puede ser que todavia no compro?????
Si es asi todavia no informo que compro ni 1 sola accion,el procedimiento indica cuando hay una carta de recompra de acciones,que cuando ellos operan y compran ,en el mismo dia luego de terminada la rueda o al dia siguiente,tienen que informar la cantidad y el precio promedio de dichas operaciones y hasta ahora no hay nada,saludos
puede ser, opero en varios agentes y ninguno me confirmó que haya estado llevando.
piku dm escribió:buen dia..puede ser que todavia no compro?????