TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor deacá » Vie Oct 14, 2011 11:07 am

Viernes negro..
A 10 el pp está bien..
Soja a 300..
IQ 160..
24 x 7 ..

:lol: :lol: :lol:

La ultima no es joda, eh!! :lol:

risky

Mensajepor risky » Vie Oct 14, 2011 11:02 am

Juju... se va...se va!!! :arriba: :arriba:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Oct 14, 2011 11:02 am

Ramiro_Lucas escribió: Yo ya me di vuelta hace rato, cuando pagaron arriba de 1200 había que cerrar todos los short, no hay que ser caprichoso.

La terquedad (defender una posición y una postura, cuando todo indica lo contrario) es muchas veces miedo o imposibilidad de reconocer que uno no leyó correctamente las señales de mercado o bien que estas cambiaron y ya no es lo mismo ahora que antes.
Esto que suena fácil es extremadamente dificl, intervienen muchos mecanismos de auto complacencia que se niegan a aceptar el cambio, por más evidente que este sea.
Te felicito. :respeto:

Como ejemplo de lo anterior me pongo a mi mismo: Si hubiera vendido a $16 y entrado a $13 tendría hoy más nominales ..y señales en ambas situaciones sobraban. Por lo menos no vendí asustado e incluso compré baratitos unos poquitos (de_a_poquito.. :115: ) cuando bajaba sin cesar. Es que los fundamentos de los cupones son tan poderosos que los cojones vienen en el mismo paquete. :P

Saludos.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Oct 14, 2011 11:00 am

Después de mis malas ventas en renta variable, desde hace unos días 75% en TVPY. Si me hubiera quedado quieto, tendría un poco más de guita. En fin...aposté al color verde, es el que más me gusta...

lumar

Mensajepor lumar » Vie Oct 14, 2011 10:54 am

se llevan puesto a todos los osos en el mercado, veremos hoy cupón qué hace, pero qué tranquilo que estoy con mis compras :wink:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie Oct 14, 2011 10:51 am

capi escribió:y no se iba a 9600? observen q los bears clasicos no postean, se deben estar comiendo la empomada bear mas grande de la historia, se vino la onda tres, no te pares de frente porque te lleva puesto.

Tambien se puede tomar como 5 truncada bajista, finalizada el 22/08, siendo todo lo que le sigue un movimiento complejo en onda 2, onda en la que el 20/09 puede haber finalizado la A y el 04/10 finalizado la B y estar desarrollando la C.
En este caso el 61,8% de retroceso de las 5 ondas, coincide con el anterior soporte del H-C-H (se ve mas claro esa figura en el Russell).

Saludos.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie Oct 14, 2011 10:47 am

capi escribió:y no se iba a 9600? observen q los bears clasicos no postean, se deben estar comiendo la empomada bear mas grande de la historia, se vino la onda tres, no te pares de frente porque te lleva puesto.

No es onda 3. no existen onda 1 y 2 que lo antecedan. el 04/10 genero un nuevo minimo invalidando la onda 3, que ya desde el punto de vista del grafico era muy dificil que pasara (supuesta onda 1 en 3 movimientos y muy correctiva)

Los que esperaban los 9600 imagino que esperaban esa pata que genero el nuevo minimo alla por el 04/10 (10.450 / 1.075) se extienda. cosa que finalmente no paso.
El unico problema es que se le pueden meter 5 ondas a la baja fuerte desde principios de julio. A estas 5 ondas etiquetarla como una onda 1 bajista, y esperar un rebote en onda 2, que puede llegar tranquilamente al 61,8% (1.248) y extenderse un poco mas hasta la linea que fuera soporte (y generara un H-C-H-) alla por los 1.260.
En ese punto si va a haber que afinar el lapiz, porque quedaria un 1-2 bajista.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Oct 14, 2011 10:46 am

Alguien recuerda cual era el nick del forista que tan jocoso aseguraba que el tvpp se iba 10? Y que inclusive estaba caro a ese precio.
Le quiero avisar que estamos a 50 % de su target

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Oct 14, 2011 10:45 am

Yo ya me di vuelta hace rato, cuando pagaron arriba de 1200 había que cerrar todos los short, no hay que ser caprichoso.

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 14, 2011 10:38 am

y no se iba a 9600? observen q los bears clasicos no postean, se deben estar comiendo la empomada bear mas grande de la historia, se vino la onda tres, no te pares de frente porque te lleva puesto.

Rama

Mensajepor Rama » Vie Oct 14, 2011 10:37 am

Buenos días a todos y a todas!

Ámbito Financiero.
No habrá ningún salto brusco en el tipo de cambio. Si bien el dólar sigue muy demandado en la plaza local, el Banco Central "tiene poder de fuego" para sostenerlo, consideró el economista Miguel Kiguel. En este sentido, sostuvo que "si el costo de la inflación sigue subiendo, el billete verde se va a mover", pero "no va a haber ningún salto brusco en el tipo de cambio". "La flotación administrada va a seguir (tras las elecciones) y no va a haber ningún salto brusco en el tipo de cambio", dijo el director ejecutivo de la consultora Econoviews. Destacó además que el BCRA "tiene poder de fuego, pero no da para todo. Cuando la salida al exterior del dólares está entre 2.000 y 3.000 millones por mes, eso en algún momento le empieza a pegar a las reservas". "Lo que estamos viendo es la frazada corta. El Central no puede cubrir todo: cambio, tasa de interés y cantidad de dinero. Va a tener que elegir qué controlar y con el resto, será lo que será", vaticinó. "Hasta ahora, ha elegido controlar el tipo de cambio, y ha sacrificado un poco de tasa de interés y un poco de reservas", completó. Además, Kiguel advirtió que "el Gobierno empieza a tener un problema y es que el colchón cambiario se acabó, o es muy chico". Las reservas van "a depender mucho de que pase en el mundo, si Brasil devalúa, si la soja se mantiene, baja o sube de precio", explicó.

Ayer Kiguel estuvo en ambito de debate (creo q se llama asi el programa), dijo q es comprador de cupones, ah si si

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Oct 14, 2011 10:12 am

Boudu es doctorado en el CEMA ,aca como es la historia igual que con Prat Gay.Ojo que va de Vice.
No creo que todo sea tan lineal.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 14, 2011 9:55 am

Pascua escribió:¿En serio pensas que estudiar en un lugar te formatea para toda la vida? Que concepto tan plano.

verdolaga escribió:Por lo menos, yo me animo a dudar y a pensar. En cambio vos, qué suerte que tenés que estás tan seguro de todo. Te felicito. Decime, y a vos ¿dónde te formatearon así?

Como vos tenes derecho a dudar yo tengo derecho a estar seguro.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Oct 14, 2011 9:51 am

Pascua escribió:¿En serio pensas que estudiar en un lugar te formatea para toda la vida? Que concepto tan plano.

Por lo menos, yo me animo a dudar y a pensar. En cambio vos, qué suerte que tenés que estás tan seguro de todo. Te felicito. Decime, y a vos ¿dónde te formatearon así?

Volver a “Foro Bursatil”