A 10 el pp está bien..
Soja a 300..
IQ 160..
24 x 7 ..
La ultima no es joda, eh!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió: Yo ya me di vuelta hace rato, cuando pagaron arriba de 1200 había que cerrar todos los short, no hay que ser caprichoso.
capi escribió:y no se iba a 9600? observen q los bears clasicos no postean, se deben estar comiendo la empomada bear mas grande de la historia, se vino la onda tres, no te pares de frente porque te lleva puesto.
capi escribió:y no se iba a 9600? observen q los bears clasicos no postean, se deben estar comiendo la empomada bear mas grande de la historia, se vino la onda tres, no te pares de frente porque te lleva puesto.
Pascua escribió:¿En serio pensas que estudiar en un lugar te formatea para toda la vida? Que concepto tan plano.
verdolaga escribió:Por lo menos, yo me animo a dudar y a pensar. En cambio vos, qué suerte que tenés que estás tan seguro de todo. Te felicito. Decime, y a vos ¿dónde te formatearon así?
Pascua escribió:¿En serio pensas que estudiar en un lugar te formatea para toda la vida? Que concepto tan plano.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alex99, Amazon [Bot], BACK UP, Bancario23678, bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, DAJO10, deportado, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], guitarrista, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, TMSP, Walther y 988 invitados