de_a_poquito escribió:"Cosecharás tu siembra"
Esta frase tan cierta le cabe a más de uno....para reflexionar.
Buenas noches, a todos.
criacuervos escribió:Grobocopatel ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:"Cosecharás tu siembra"
Esta frase tan cierta le cabe a más de uno....para reflexionar.
Buenas noches, a todos.
criacuervos escribió:Grobocopatel ?
de_a_poquito escribió:"Cosecharás tu siembra"
Esta frase tan cierta le cabe a más de uno....para reflexionar.
Buenas noches, a todos.
criacuervos escribió:Pero que pendejada... volvimos al secundario ?? por pensasr por si mismo y no ser un idiota mas de la manada encupernada le apuntan de traidor ?.. lo que hizo Atrevido desde la operatoria estuvo perfecto, y todas las demas cosas que le endilgan son pavadas, propias de un grupo de adolescentes.. yo supongo que lo diran en joda, aunque viendo el nivel de los pocos seguidores de la rama pantufera ya puedo esperar cualquier cosa, dicen cada gilada, hacen cada estupidez, no saben que hacer para llamar la atencion, se meten donde no los llaman , opinan casi sin saber escribir..
Una camada de lelos, no entienden un pomo pero como es con planillita se compran cualquiera... solo falta que digan que Apolo se parece a Justin Biever... jijijijiijijij
AUGUSTO escribió:
Me haces acordar a Les Luthiers en su indefinición de "..el trono o María?"; al cabo, te das cuenta que terminas hablando de lo mismo, la deuda externa bastardeada o alfano vs. pachano?..... lamentablemente casi lo mismo (algo así como el conflicto Palestino-israelí).
criacuervos escribió:Anoche , aca mismo, salio el tema respecto a que el Anses se encarga de malvender en minimos, en los peores momentos, los titulos publicos que le enchufa el gobierno en maximos, o sea, se los vende mas caro que a nadie, a veces a la par, para que el Anses luego los reviente regalados y de esa forma, aun perdiendo, juntar guita para el voto LCD, para Atruchas I y II , para GM , etc , etc, etc..
Era un lindo tema para tratar, ver como con el aporte y el dinero de los jubilados se compran bonos caros, se los vende baratos, se usa la guita en boludeces y truchadas y se sigue bastardeando la deuda externa Argentina..
Digo "era" un tema , porque aca , la verdad, no dan ganas de arribarlo, despues de ver los posteos del dia, creo que seria mas apropiado analizar al pelea Alfano Pachano, o que penitencia le damos , al profesor hippie que traiciono a Justin...
Pascua escribió:La agencia de calificación Standard & Poor's ha rebajado la calificación crediticia de España un escalón, desde AA a AA-, con perspectivas negativas. La agencia justifica su decisión en el débil crecimiento, el desempleo, las duras condiciones financieras y el alto nivel de deuda del sector privado.
patricio028 escribió:nena, tenés mucho bailando por un sueño....
Pato
Ortro escribió: Ni idea de qué me hablás.. sobre programas de tv no sé absolutamente nada
Qué me decís? no te parece justo aceptar a las personas como son?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alex99, Amazon [Bot], BACK UP, Bancario23678, bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, DAJO10, deportado, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, falute, Gon, Google [Bot], guitarrista, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, timbero, TMSP, Walther y 914 invitados