TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 13, 2011 11:39 pm

AUGUSTO escribió:
Me haces acordar a Les Luthiers en su indefinición de "..el trono o María?"; al cabo, te das cuenta que terminas hablando de lo mismo, la deuda externa bastardeada o alfano vs. pachano?..... lamentablemente casi lo mismo (algo así como el conflicto Palestino-israelí).

Lo que pasa es que no podes arribar el tema en este topic con un minimo grado de seriedad.. vos fijate, que nadie , cuponero o no cuponero, sale a decir con claridad que, si el Anses revienta bonos cuando bajan , lo que hace es convalidar esas tasas fronterizas y enfermas que paga la Argentina, y tampoco se dice que eso es producto de la falta de credito internacional, y que muestra claramente como esta todo atado con alambre y se ha desperdiciado absolutamente este momento internacional fabuloso para Latinoamerica... por un lado pretenden vender solvencia, y por el otro, esquilman las cajas jubilatorias reventando a precios viles los bonos por la falta de guita que tienen ... nosotros, a cualquiera de nosotros mismos que hubiera vendido estos dias a esos precios de quebranto , lo puteamos, le decimos que es un ******, un muerto de hambre... que tienen que decirle a Bossio entonces los aportantes que son los dueños de esos bonos que reventó ?..
No vale la pena analizarlo mas en profundidad, porque ahora te salen los ciberñoquis con los cuadritos truchos, a justificar y a decirte que peor era con el gobierno de Alvear, de que te quejas si apenas te afanan el 30 % del bono, antes te lo afanaban todo, que desagradecido, y estan toda la noche , mañana , pasado, porque tienen la vida entera nada mas que para justificar lo injustificable .... pero aca no lei a nadie decir que como es posible que la Anses dilapide esos bonos y los fondos previsionales.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Oct 13, 2011 11:26 pm

criacuervos escribió:Anoche , aca mismo, salio el tema respecto a que el Anses se encarga de malvender en minimos, en los peores momentos, los titulos publicos que le enchufa el gobierno en maximos, o sea, se los vende mas caro que a nadie, a veces a la par, para que el Anses luego los reviente regalados y de esa forma, aun perdiendo, juntar guita para el voto LCD, para Atruchas I y II , para GM , etc , etc, etc..
Era un lindo tema para tratar, ver como con el aporte y el dinero de los jubilados se compran bonos caros, se los vende baratos, se usa la guita en boludeces y truchadas y se sigue bastardeando la deuda externa Argentina..
Digo "era" un tema , porque aca , la verdad, no dan ganas de arribarlo, despues de ver los posteos del dia, creo que seria mas apropiado analizar al pelea Alfano Pachano, o que penitencia le damos , al profesor hippie que traiciono a Justin...

Me haces acordar a Les Luthiers en su indefinición de "..el trono o María?"; al cabo, te das cuenta que terminas hablando de lo mismo, la deuda externa bastardeada o alfano vs. pachano?..... lamentablemente casi lo mismo (algo así como el conflicto Palestino-israelí).

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Oct 13, 2011 11:21 pm

Pascua escribió:La agencia de calificación Standard & Poor's ha rebajado la calificación crediticia de España un escalón, desde AA a AA-, con perspectivas negativas. La agencia justifica su decisión en el débil crecimiento, el desempleo, las duras condiciones financieras y el alto nivel de deuda del sector privado.

Entiendo que es una consecuencia natural, conforme la situación; al igual que la rebaja de la nota de los bancos por parte de Fitch.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Kiguel dándole manija a la cuponera en Canal26

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 13, 2011 11:19 pm

Anoche , aca mismo, salio el tema respecto a que el Anses se encarga de malvender en minimos, en los peores momentos, los titulos publicos que le enchufa el gobierno en maximos, o sea, se los vende mas caro que a nadie, a veces a la par, para que el Anses luego los reviente regalados y de esa forma, aun perdiendo, juntar guita para el voto LCD, para Atruchas I y II , para GM , etc , etc, etc..
Era un lindo tema para tratar, ver como con el aporte y el dinero de los jubilados se compran bonos caros, se los vende baratos, se usa la guita en boludeces y truchadas y se sigue bastardeando la deuda externa Argentina..
Digo "era" un tema , porque aca , la verdad, no dan ganas de arribarlo, despues de ver los posteos del dia, creo que seria mas apropiado analizar al pelea Alfano Pachano, o que penitencia le damos , al profesor hippie que traiciono a Justin...

patricio028

Mensajepor patricio028 » Jue Oct 13, 2011 11:11 pm

patricio028 escribió:nena, tenés mucho bailando por un sueño....
Pato

Ortro escribió: Ni idea de qué me hablás.. sobre programas de tv no sé absolutamente nada
Qué me decís? no te parece justo aceptar a las personas como son?

por lo menos sabés que es un programa de tv :mrgreen:
Pato

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Oct 13, 2011 11:08 pm

Apolo:
Te envíe por mail un informe. Me gustaría que el que le interese, lo pueda ver en la biblioteca. Gracias. Buen viernes. Alejandro

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 13, 2011 11:04 pm

Pero que pendejada... volvimos al secundario ?? por pensasr por si mismo y no ser un idiota mas de la manada encupernada le apuntan de traidor ?.. lo que hizo Atrevido desde la operatoria estuvo perfecto, y todas las demas cosas que le endilgan son pavadas, propias de un grupo de adolescentes.. yo supongo que lo diran en joda, aunque viendo el nivel de los pocos seguidores de la rama pantufera ya puedo esperar cualquier cosa, dicen cada gilada, hacen cada estupidez, no saben que hacer para llamar la atencion, se meten donde no los llaman , opinan casi sin saber escribir..
Una camada de lelos, no entienden un pomo pero como es con planillita se compran cualquiera... solo falta que digan que Apolo se parece a Justin Biever... jijijijiijijij

patricio028

Mensajepor patricio028 » Jue Oct 13, 2011 11:03 pm

Ortro escribió:JJ,

Acá el único que cambió su actitud fuiste vos.. dijo una vez Mark Twain: cuando adoptás a un perro que anda muerto de hambre y lo engordás, él nunca te morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre.

Es de locos que pretendas que los demás sean dulces y cariñosos con vos despues de lo que has dicho todos estos dias!.. aquellos de quienes pretendés cambios, no van a cambiar.. hacete a la idea: hay que tomar o dejar a las personas tal como son.. a vos te queríamos como eras (o pensás que sos maravilloso y no hay quejas?) pero fuimos desengañados.. no sos el que creíamos y no nos gusta el nuevo.. qué tal?

nena, tenés mucho bailando por un sueño....
Pato

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 13, 2011 10:40 pm

apolo1102 escribió:
Tu merito efectivamente es muy diferente al de Jotabe.
Vos sos autentico, o sea ... decis lo que pensas y te mostras tal como sos, pero el problema es lo que sos y lo que pensas.

Jotabe tambien es autentico, dice lo que piensa pero a diferencia de vos lo que él piensa es de mucho valor.

Un ataque implacable, verdad???.Ojo con los idolos que crean , porque pueden ser de barro.

Si tu intencion es lastimar, no lo lograste, Apolo, hace tiempo que me das lastima.
Te tengo compasion cristiana.Eso que vos no sabes ni lo que es.

Que sigan tus exitos...(monetarios) :respeto:
No me hables mas y me importa nada si no puedo acceder a la biblioteca.Definitivamente, hasta nunca, Apolo.

Volver a “Foro Bursatil”