TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 13, 2011 5:27 pm

marro999 escribió:Buenas muchachos, no se como es esto del foro, como hay que presentarse etc. El tema es que queria que me den su opinion para orientarme un poco.. Soy estudiante y con unos ahorros hace un par de meses me meti en tvpp, compre en dos tandas (pre y post castigo) y promedie un precio de 14.7 .. tengo bastante poco, pero bue es lo que hay..
Tengo todo tvpp, y apunto a tenerlos hasta despues del pago de 2012 por lo menos.. Soy pricipiante y me parecio la opcion mas facil y menos riesgosa para meterme en la bolsa e ir aprendiendo sabiendo q no siempre voy a ganar guita..
Que les parece?
Mes gustaria escuchar opiniones, sean buenas o malas, no me ofendoo!!

Me parece que fue una excelente inversión si vas a tener a largo, y recién arrancás. El tema es que cuando las cosas van bien se aprende poco, la mejor escuela es la pérdida, lamentablemente.

En un bull market cualquier cosa que compres sube, y ahí todos nos creemos que la tenemos clarísima, que fue como robarle un dulce a un niño con muletas, etc. etc. Cuando la cosa se pone brava ahí aprendemos, de los errores. Ahí empezás a conocer estrategias de cobertura, stop loss, opciones, caución, etc. Tambien aprendes a interpretar la psicología del mercado, a ver de dónde sale la información, quien la emite, etc.

Yo aprendí con las bajas y todavía sigo aprendiendo. Digo que aprendí porque no me pegan tanto, aprendí a minimizar las pérdidas, que es lo más difícil. Acá me gastaron porque quería comprar el cupón a 12-13 y no bajó, pero la verdad que no perdí nada de dinero por eso, peor hubiera sido que la baja me agarre de lleno.

Así que nada.... suerte.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 13, 2011 5:24 pm

Se extrañaba un poco al tío de guillermo .... :2230: :mrgreen:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Oct 13, 2011 5:23 pm

apolo1102 escribió:Estimado Copio textual " los inversores que manejan volumen no son de andar como locos... asustados o euforicos, esos inversores piensan, tienen estrategias y coberturas ",esto es una LOCURA TOTAL,el INVERSOR tal como lo llamas vos no tienen ningun tipo de cobertura ni de estrategias(mas si son Fondos de Inversion, locales o extrajeros,no pueden vender ningun tipo de Opcion ni tampoco comprarla,solo comprarn para ganar $$$$,con un Sl corto de no mas de un 5 %, hemos visto desarmar grandes posiciones en este mercado de este tipo de " Inversores",saludos :100:

Un par de cosas
Aprende a citar, es muy facil...
Podes imaginarte lo que quieras, pero no te creas que lo que te imaginas es la realidad.
Cuantos administradores de fondos o de cartera de inversion de bancos conoces ?
De donde sacaste que los fondos no pueden operar opciones ?????????? sabes lo que es un hedge found ?
Realmente fastidia tener que discutir estas cuestiones.
Es como discutir sobre derivadas con una chico de la escuela primaria.[/quote]

Yo No miento esto lo escribio UD,siga estudiando que algun dia podremos intercambiar OPINIONES SERIAMENTE :100:

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 13, 2011 5:21 pm

guillermo escribió:no entiendo eso, que tiene que ver que suba 6 y 6, no me gusta cuando el foro deja der serio.

Preguntale a pelusita que la sabe lunga. Con ese metodo se comenta que se hizo millonario....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 13, 2011 5:18 pm

apolo1102 escribió: Soy pricipiante y me parecio la opcion mas facil y menos riesgosa para meterme en la bolsa e ir aprendiendo sabiendo q no siempre voy a ganar guita..
Que les parece?

Y yy .... me parece que acá, ni vas a ganar guita.... ni vas a aprender nada... o viceversa

Volver a “Foro Bursatil”