TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 13, 2011 5:37 pm

Goldfinger escribió:cria es un grande, es unico, ni sumados entre los 3 o 4 pantufleros le llegan a la mitad de la creatividad, la chispa, el ingenio, el humor...y mas teniendo al vinagre de shaibi que les resta grosso :2230:
cria tiene aca en este foro una prueba irrefutable que estadisticamente es uno de los tipos mas ocurrentes de la Argentina...sin dudas esta en una selecta elite...insisto, por test estadistico queda probado...Si alguna vez nos conocemos cria te voy a dar un certificado que lo acredite
los 3 o 4 bolud**ones que le rompen las tarlipes (siempre aclarando, por si hiciera falta, que no me refiero a apolo ni a renuncio, ni a de a poquito, etc, para mi no hay "dos bandos")...tienen otra prueba...mas que prueba una confesion...que por mas que ganen dos pesos con cincuenta mas, soniando no se con que, y no se cuando aspiran tenerlo (apurense muchachos que la vida es hoy), nunca le llegaran a los talones...
En fin...lo tenia que decir...las ideas no se matan :2230:

Muchas, gracias, es demasiado, no creo merecer tanto..
Pienso que para que un foro de este tipo resulte interesante pero no aburra se requiere aportes que destilen cuatro condimentos basicos, a saber, conocimiento, reflexion, humor y tambien algo de boludez extrema... debemos agradecer entonces a aquellos que se esmeran 16 horas diarias, en exceder con creces el cumplimiento de la cuota necesaria del ultimo de esos cuatro condimentos.. esa ya la tenemos, no hay duda, esta ampliamente cubierto .. ahora, roguemos que el resto de los foristas pueda terminar de aportar aporte la cuota necesaria de los otros, los primeros tres..

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Oct 13, 2011 5:33 pm

guillermo escribió:APOLO
esta es la ultima compra, lo que si quiero que suba bastante, para tener mayor capacidad de aforo, pues ya tengo comprados los lotes de diciembre.
tal vez tendria que deshacerme de algunos lotes de diciembre, pero creo que el tema elecciones fogoneara la suba del cupon, y tratare de ejercer todo los lotes de diciembre que pueda :arriba:

No creo que el resultado de una elección cantada tenga alguna influencia en el día posterior. El tema es que luego, y con cuatro años en la bolsa, se empiece a hablar eufemísticamente de ajustes; creo que eso es un poco mas preocupante.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 13, 2011 5:27 pm

marro999 escribió:Buenas muchachos, no se como es esto del foro, como hay que presentarse etc. El tema es que queria que me den su opinion para orientarme un poco.. Soy estudiante y con unos ahorros hace un par de meses me meti en tvpp, compre en dos tandas (pre y post castigo) y promedie un precio de 14.7 .. tengo bastante poco, pero bue es lo que hay..
Tengo todo tvpp, y apunto a tenerlos hasta despues del pago de 2012 por lo menos.. Soy pricipiante y me parecio la opcion mas facil y menos riesgosa para meterme en la bolsa e ir aprendiendo sabiendo q no siempre voy a ganar guita..
Que les parece?
Mes gustaria escuchar opiniones, sean buenas o malas, no me ofendoo!!

Me parece que fue una excelente inversión si vas a tener a largo, y recién arrancás. El tema es que cuando las cosas van bien se aprende poco, la mejor escuela es la pérdida, lamentablemente.

En un bull market cualquier cosa que compres sube, y ahí todos nos creemos que la tenemos clarísima, que fue como robarle un dulce a un niño con muletas, etc. etc. Cuando la cosa se pone brava ahí aprendemos, de los errores. Ahí empezás a conocer estrategias de cobertura, stop loss, opciones, caución, etc. Tambien aprendes a interpretar la psicología del mercado, a ver de dónde sale la información, quien la emite, etc.

Yo aprendí con las bajas y todavía sigo aprendiendo. Digo que aprendí porque no me pegan tanto, aprendí a minimizar las pérdidas, que es lo más difícil. Acá me gastaron porque quería comprar el cupón a 12-13 y no bajó, pero la verdad que no perdí nada de dinero por eso, peor hubiera sido que la baja me agarre de lleno.

Así que nada.... suerte.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 13, 2011 5:24 pm

Se extrañaba un poco al tío de guillermo .... :2230: :mrgreen:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Oct 13, 2011 5:23 pm

apolo1102 escribió:Estimado Copio textual " los inversores que manejan volumen no son de andar como locos... asustados o euforicos, esos inversores piensan, tienen estrategias y coberturas ",esto es una LOCURA TOTAL,el INVERSOR tal como lo llamas vos no tienen ningun tipo de cobertura ni de estrategias(mas si son Fondos de Inversion, locales o extrajeros,no pueden vender ningun tipo de Opcion ni tampoco comprarla,solo comprarn para ganar $$$$,con un Sl corto de no mas de un 5 %, hemos visto desarmar grandes posiciones en este mercado de este tipo de " Inversores",saludos :100:

Un par de cosas
Aprende a citar, es muy facil...
Podes imaginarte lo que quieras, pero no te creas que lo que te imaginas es la realidad.
Cuantos administradores de fondos o de cartera de inversion de bancos conoces ?
De donde sacaste que los fondos no pueden operar opciones ?????????? sabes lo que es un hedge found ?
Realmente fastidia tener que discutir estas cuestiones.
Es como discutir sobre derivadas con una chico de la escuela primaria.[/quote]

Yo No miento esto lo escribio UD,siga estudiando que algun dia podremos intercambiar OPINIONES SERIAMENTE :100:

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 13, 2011 5:21 pm

guillermo escribió:no entiendo eso, que tiene que ver que suba 6 y 6, no me gusta cuando el foro deja der serio.

Preguntale a pelusita que la sabe lunga. Con ese metodo se comenta que se hizo millonario....

Volver a “Foro Bursatil”