TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dfrezza

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor dfrezza » Mié Oct 12, 2011 5:29 pm

Forastero escribió:De tanto leerlos los siento como amigos, hoy les quiero comentar mis sensaciones después de 60 días de vida en este ambiente:
soy super nuevo en esto, pero medio kamikaze, estoy en la industria automotriz, por lo que esto para mí es absolutamente novedoso y una forma de poner a trabajar unos $$ que estaban dormidos.
Cuando entré en agosto, el cupon me golpeó por todos lados, sin experiencia entraba, salía, hacía un desastre, perdía en los cambios, las comisiones..pero leía y leía.
en septiembre me volvió a golpear fuerte, llegué a fines de septiembre 20% abajo en solo 60 días!!!
Realmente estaba frustrado, me sentía culpable, había perdido mucha plata en muy poco tiempo.
Pero de todos los fundamentos y argumentaciones, de un lado y otro, aprendí, cerré los ojos y confié fuertemente en algunos de ellos, aguanté, lei a alguien que dijo que en esos momentos hacían falta "FUNDAMENTOS Y COJONES" y le dí para adelante.
Vendí en 14.60 bien cagado a palos, y compré en 13.03 y 13.56, y apreté los dientes.
Voy a largo y hoy puedo decir que estoy bastante más aliviado en todo sentido.
Pienso bancar a muerte esto, no vendo mas un cupon.
Quiero agradecerles a todos ya que aprendí muchísimo con Uds., además de reirme de muchas ironías con mucho estilo,
espero seguir acompañarlos por mucho tiempo.

ABZ a todos

Todo bien... sos muy sincero... pero esta frase NUNCA LA REPITAS EN EL MUNDO BURSATIL (humilde consejo)... ABZ.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 12, 2011 5:28 pm

Gracias Lucas; esperaré el grafo. Bien los conceptos que mencionaste.

Forastero

Mensajepor Forastero » Mié Oct 12, 2011 5:24 pm

De tanto leerlos los siento como amigos, hoy les quiero comentar mis sensaciones después de 60 días de vida en este ambiente:
soy super nuevo en esto, pero medio kamikaze, estoy en la industria automotriz, por lo que esto para mí es absolutamente novedoso y una forma de poner a trabajar unos $$ que estaban dormidos.
Cuando entré en agosto, el cupon me golpeó por todos lados, sin experiencia entraba, salía, hacía un desastre, perdía en los cambios, las comisiones..pero leía y leía.
en septiembre me volvió a golpear fuerte, llegué a fines de septiembre 20% abajo en solo 60 días!!!
Realmente estaba frustrado, me sentía culpable, había perdido mucha plata en muy poco tiempo.
Pero de todos los fundamentos y argumentaciones, de un lado y otro, aprendí, cerré los ojos y confié fuertemente en algunos de ellos, aguanté, lei a alguien que dijo que en esos momentos hacían falta "FUNDAMENTOS Y COJONES" y le dí para adelante.
Vendí en 14.60 bien cagado a palos, y compré en 13.03 y 13.56, y apreté los dientes.
Voy a largo y hoy puedo decir que estoy bastante más aliviado en todo sentido.
Pienso bancar a muerte esto, no vendo mas un cupon.
Quiero agradecerles a todos ya que aprendí muchísimo con Uds., además de reirme de muchas ironías con mucho estilo,
espero seguir acompañarlos por mucho tiempo.

ABZ a todos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 12, 2011 5:22 pm

Jotabe escribió: Lo que se dice un razonamiento audaz. En la jerga, atrevido.

mhausser escribió:Estoy intentando seguir el nuevo paradigma golémico ... ensayando los pasos de su intrincada lógica, que a los ojos de los simples mortales, traders y pedestres operadores bursátiles aparenta partir de premisas falsas, absurdas o falaces
Peeeero como dijo Occam la explicación más simple y suficiente es la más probable aunque no por ello necesariamente la verdadera :2230:

Hausser, vos que la tenés lunga con el buen uso del idioma...se puede inferir algo de estos términos y su aplicación en la jerga internetiana?

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
atrevido
•audaz, osado, valiente, arrojado, intrépido, denodado, bragado, resuelto, vigoroso, enérgico, emprendedor, lanzado, temerario, arriesgado, arriscado, imprudente
◦Antónimos: cobarde, pusilánime, prudente, cauteloso
•despreocupado, alegre, vivales, fresco, frescales, desenvuelto, descarado, cara, carota, jeta, descocado, desvergonzado, insolente, gallito, indisciplinado, grosero
◦Antónimos: tímido, correcto, cortés, cortado, vacilante

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 12, 2011 5:20 pm

Estas ultimas entradas me salieron bien .

Es increible: recupere el 95% de los nominales tvpp que tenia antes de caucionarme. El costo de caucionarme fue un 5% de tvpp perdidos.Estoy contento.Podria haber sido malo el resultado.

Me quede liquido en la cantidad de nominales que corresponde a la cantidad de tvpy y tvpa que tenia el 8 de agosto.Ahi no retome.
Y no me preocupa pagar peaje o no mas adelante si retomo....

chao, me voy al gimnasio.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 12, 2011 5:15 pm

No, no, en serio Lucas...tirate un graficaitor si es posible explicado.
Bueno, lo que se pueda explicar para alguien nulo en eso como yo.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Oct 12, 2011 5:13 pm

alvarez123 escribió:Seguramente habrá otras caídas. Y seguramente, (aunque yo quisiera que este pequeño rally siguiera), no todos los días serán como el de ayer o el de hoy. Igual, hoy agradezco haber escuchado a los que se mantenían firmes con fundamentos y razones, y no a los que por momentos intentaron hacerme sentir un idiota por estar comprado. Igual, saludos a todos.

apolo1102 escribió:5 veces el mismo post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero... mira que sos agradecido...

No me lo posteaba y me decía eso de que se han producido entradas anteriores, etc. Igual nunca está de más agradecer.. :115: A vos, Apolo, sos uno a los que va el agradecimiento porque de esto sabía y sé poco y nada. Saludos.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Oct 12, 2011 5:10 pm

apolo1102 escribió:
Se ve como la put

Jajajaja...mas claro imposible jajajaj!!

Volver a “Foro Bursatil”