Forastero escribió:De tanto leerlos los siento como amigos, hoy les quiero comentar mis sensaciones después de 60 días de vida en este ambiente:
soy super nuevo en esto, pero medio kamikaze, estoy en la industria automotriz, por lo que esto para mí es absolutamente novedoso y una forma de poner a trabajar unos $$ que estaban dormidos.
Cuando entré en agosto, el cupon me golpeó por todos lados, sin experiencia entraba, salía, hacía un desastre, perdía en los cambios, las comisiones..pero leía y leía.
en septiembre me volvió a golpear fuerte, llegué a fines de septiembre 20% abajo en solo 60 días!!!
Realmente estaba frustrado, me sentía culpable, había perdido mucha plata en muy poco tiempo.
Pero de todos los fundamentos y argumentaciones, de un lado y otro, aprendí, cerré los ojos y confié fuertemente en algunos de ellos, aguanté, lei a alguien que dijo que en esos momentos hacían falta "FUNDAMENTOS Y COJONES" y le dí para adelante.
Vendí en 14.60 bien cagado a palos, y compré en 13.03 y 13.56, y apreté los dientes.
Voy a largo y hoy puedo decir que estoy bastante más aliviado en todo sentido.
Pienso bancar a muerte esto, no vendo mas un cupon.
Quiero agradecerles a todos ya que aprendí muchísimo con Uds., además de reirme de muchas ironías con mucho estilo,
espero seguir acompañarlos por mucho tiempo.
ABZ a todos
Todo bien... sos muy sincero... pero esta frase NUNCA LA REPITAS EN EL MUNDO BURSATIL (humilde consejo)... ABZ.