Rama escribió:Buenas y santas
Hoy terminaron mis vacaciones y con ellas mi pazzz, me conectè al foro a la mañana pero casi no pude leerlo.
El trading cortito no salio tan bien, compre en 13.1 y vendi en 13,58, pero bue, compensè algo con otra jugada cortita en GGAL y ERAR asi q no salio tan mal, ademas el viernes estuve llevando algo mas de tvpp en 14,2.
Si me preguntan si estoy optimista o pesimista, les dirìa Ni, sigo sin comprar mucho las noticias de la eurozona y por el lado interno, la suba de hoy de los bonos se dio porq el Anses saliò con los tapones de punta y arrasò con todos los offer.
Hasta donde sè, las manos grandes q estuvieron vendiendo fuerte, todavìa no volvieron, lo cual puede tener 2 lecturas, no volvieron porque creen q la tendencia sigue siendo bajista y/o cuando vuelvan (cosa q estoy seguro, lo q no sè es cuando) agarrate catalina!
Abrazo a todos
martin escribió:Antes también había vendido el Anses lo que exacerbó la baja y después no permitió un rebote de magnitud los otros días.
Me imagino que hasta las elecciones vamos a ver una Anses muy activa del lado de la compra. Ya lo hizo desde mediados de Agosto, antes de las internas abiertas, haciendo que los bonos y los cupones se desacoplen, pero esa vez para bien, de lo que ocurría en el contexto de los mercados externos.
A mi me parece, Martín, que el ANSES empezará a comprar lo que estuvo vendiendo estos días para traer los dólares. Y tenés razón, lo va a seguir haciendo a mi entender. Lo hizo antes y lo va a volver a hacer. Creo que veremos la mano de la compra estos días. Espero que sea así.