TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pascua no le pegan porque la economía siempre terminó creciendo más de lo que pronosticaban !!!.
martin escribió:el Ronin hasta Redrado, que se la pasa criticando al gobierno, proyectó un crecimiento de 5% para el año que viene.
Bueno, eso me hace dudar... estos muchachos no le pegan a una prediccion ni encerrandolos con ella en el baño.
el Ronin hasta Redrado, que se la pasa criticando al gobierno, proyectó un crecimiento de 5% para el año que viene.
El_Ronin escribió:la ven creciendo 3.26 % o mas a la argentina en 2012 ??
4,5/5% mínimo para mí sino hay una crisis similar a la de Lehman que hizo que los pbi de EEUU caigan aproximadamente un 3% y Alemania un 4,5% en el 2009.
Si EEUU apenas crece y Europa lo mismo, dado el arraste y la inercia de un crecimiento de más de 8,3% de este año en Argentina y que los Brics van a seguir creciendo a un muy buen promedio, veo muy probable un crecimiento por arriba del 5%.
Además, y lo más importante, es lo que proyecta el gobierno en el presupuesto donde proyecta un crecimiento de 5,2%. El gobierno además proyecta ese crecimiento suponiendo un escenario de recesión mundial.
-
y mañana? balance de alcoa para atrás, eslovaquia no aprueba la ampliación del fondo de rescate, ¿que plan van a presentar para salvar a los bancos?
Si pasa todo eso junto, compro más para bajar el promedio, al mejor estilo Incrédulo.
Ramiro_Lucas escribió:Todavía hay esperanzas...![]()
Si pasa todo eso junto, compro más para bajar el promedio, al mejor estilo Incrédulo.
-
alvarez123 escribió: 5 o más. Seguro.
El_Ronin escribió:y si hay recesion en eeuu ??
Acá hay gente que sabe mucho más que yo y puede darte una opinión más fundada. Lo mío es una mezcla de cálculo y convicción, pero creo que USA no entra en recesión, y que nosotros crecemos. Ojalá se dé así.
-
y mañana? balance de alcoa para atrás, eslovaquia no aprueba la ampliación del fondo de rescate, ¿que plan van a presentar para salvar a los bancos?
Todavía hay esperanzas...

Todavía hay esperanzas...

-
El_Ronin escribió:la ven creciendo 3.26 % o mas a la argentina en 2012 ??
5 o más. Seguro.
A mi no me parece que estemos tan contentos. Yo tengo claro que no quiero un cupón cotizando en 13 pesos pero tampoco la verdad me gustaría que supere los 15,5/16 pesos antes del pago. Considero que además un precio de 16 pesos para antes del pago o para fines de noviembre es un precio "racional" en el nuevo contexto donde creo que el mercado va a esperar datos concretos, sobre el crecimiento del 2012, antes de valorizar al cupón, o como mínimo sobre el arrastre estadístico que deja el crecimiento del 2011.
Considero que si ronda los 15,5/16 pesos antes del pago puede llegar a cerrar el año en 11/11,5 por el efecto reinversión.
No veo que pueda subir más que esto a no ser que los datos que se vayan conociendo del cuarto trimestre sean contundentes respecto al crecimiento del pbi.
Lo que sí considero es que para febrero/marzo del 2012 el cupón puede mandarse el rally que varios esperábamos para diciembre del 2011 yendo hasta los 14,5/16 pesos. Esos precios si el crecimiento del 2012 empieza muy bien serían targets razonables para el cupón.
Considero que si ronda los 15,5/16 pesos antes del pago puede llegar a cerrar el año en 11/11,5 por el efecto reinversión.
No veo que pueda subir más que esto a no ser que los datos que se vayan conociendo del cuarto trimestre sean contundentes respecto al crecimiento del pbi.
Lo que sí considero es que para febrero/marzo del 2012 el cupón puede mandarse el rally que varios esperábamos para diciembre del 2011 yendo hasta los 14,5/16 pesos. Esos precios si el crecimiento del 2012 empieza muy bien serían targets razonables para el cupón.
-
Pascua escribió:Me dicen que Eslovaquia voto en contra de la ayuda a Grecia. Eslovaquia???? wtf???
Sip, Eslovaquia. Y renunció el primer Ministro. Pero creo que se arregla.
Me dicen que Eslovaquia voto en contra de la ayuda a Grecia. Eslovaquia???? wtf???