El_Ronin escribió:la ven creciendo 3.26 % o mas a la argentina en 2012 ??
5 o más. Seguro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:la ven creciendo 3.26 % o mas a la argentina en 2012 ??
Pascua escribió:Me dicen que Eslovaquia voto en contra de la ayuda a Grecia. Eslovaquia???? wtf???
Pascua escribió:Que contentos estan todos! Al final uds.cambian de humor por guita...
aleelputero(deputs) escribió:me hace acordar cuando iba a las carreras. ganaba el favorito y contenta la muchachada, pero creo que se lo merecen o no?
Pascua escribió:Que contentos estan todos! Al final uds.cambian de humor por guita...
martin escribió:Lo de Alpargatas es una muy buena noticia para la bolsa en general. Nadie hace una OPA de esas características sino pensase que la empresa tiene potencial. En este sentido habrá sido casual la suspensión del otro día de la planta ????....
Gramar escribió:ALPARGATAS BRASIL LANZO UNA OPA POR LO QUE NO CONTROLA DE ALPARGATAS LOCAL POR UN PRECIO UN 77% SUPERIOR AL VALOR CERRADO HOY.
y eso que suspenden personal en la planta eh? a vos no te va tan mal gordito eh!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 956 invitados