turkini escribió:Jaa, lo bueno es que incrédulo ahora esta mas seguro de su estrategia .
Vale el cocacho por falta de "salvedad determinada" cual informe de síndico.
Jaja, bien ahí!
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Jaa, lo bueno es que incrédulo ahora esta mas seguro de su estrategia .
Vale el cocacho por falta de "salvedad determinada" cual informe de síndico.
martin escribió:Es que la "salvedad" es la diferencia fundamental de porque en tvpp a estos precios la estrategia de comprar a la baja es recomendable.
martin escribió: Yo comparto totalmente la estrategia de Incredulo en un activo como el TVPP. El tvpp es ideal para promediar a la baja.
El error, por parte de algunos, creo que es seguir comparando este activo con las acciones. No es una acción turkini. Por eso lo que puede resultar una estrategia interesante para un tipo de activo puede no resultar la mejor en otro. Yo en este activo, repito, aplaudo la estrategia de comprar escalonadamente para abajo.
saludos
turkini escribió:Si es cierto, aca hay una salvedad que podes determinar el repago. Yo contesté (como aclaré abajo) en lo teórico a "promediar a la baja" .
Gramar escribió: Es que esa "salvedad" es fundamental. Fuera de ello, depende mucho de cada empresa, por lo que coincido con vos.
turkini escribió:Si es cierto, aca hay una salvedad que podes determinar el repago. Yo contesté (como aclaré abajo) en lo teórico a "promediar a la baja" .
turkini escribió:Vale la aclaración que mi respuesta es en base a comprar escalonado a la baja como planteaste que hiciste.
Gramar escribió: No leíste esta parte?
"Obvio, siempre hablando de la inversión en el TVPP, con un flujo de fondos cercano y bastante cierto, porque si promediás a la baja y te caucionás en una empresa que está por quebrar o que está muy mal te podés fundir, lo mismo cuando estás en un activo y te das cuenta de que te equivocaste, o que cambió la situación que te llevó a comprar, lo que en mi caso no se dio con el TVPP."
turkini escribió: Esta claro que si sabés que esta por quebrar ni te metes, y si te metiste en un activo y te "equivocaste" porque el precio baja porque seguís comprando a la baja?
Gramar escribió: No leíste esta parte?
"Obvio, siempre hablando de la inversión en el TVPP, con un flujo de fondos cercano y bastante cierto, porque si promediás a la baja y te caucionás en una empresa que está por quebrar o que está muy mal te podés fundir, lo mismo cuando estás en un activo y te das cuenta de que te equivocaste, o que cambió la situación que te llevó a comprar, lo que en mi caso no se dio con el TVPP."
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2354 invitados