TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 10, 2011 4:08 pm

Phantom escribió:Forman parte de la estrategia de sus ESTADOS.

En eso estamos Gustavo, reconstruyendo el ESTADO.

No había quedado nada de él, salvo una Ferrari olvidada en el garage de la Rosada.

Ahhh...y una deuda como para nuestros hijos, nietos y bisnietos nos putearan en cuatro idiomas.

silverado

Mensajepor silverado » Lun Oct 10, 2011 4:06 pm

pablo9494 escribió: Hola Diego, estoy desconectado todos los dias porque el foro ultimamente se transformo en un escenario de disputas de egos absurdos, de bajistas tirabombas y de posteo solo de noticias catastroficas, ejemplo: se desploma la competitividad y el real se deprecio solo un 0,4%...ejemplos como ese me ponen loco y prefiero no contestar lo que pienso...me aburre...por eso me matengo afuera.

Abrazo

Al menos puedes continuar con tus aportes del notiblog! :100:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 10, 2011 4:05 pm

El_Ronin escribió:coeficiente de correlacion mide el grado de relacion entre dos variables...varia entre 1 y - 1.

El coeficiente de Pearson si (Ro), pero solo sirve para relaciones lineales, si la misma fuera no lineal daria cero entendes???, pero entonces, si da cero, existe o no relacion?... capisce?

Deja de buscar en wikipedia conceptos basicos como este!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Oct 10, 2011 4:03 pm

pablo9494 escribió: Solo ingreso al foro para decirte lo que anticipe y vengo repitiendo hace tiempo: JJ AFLOJA CON LOS POST, sos INSUFRIBLE, ahora estas bull a full...no me hagas decir cosas de las cuales podria arrepentirme...capisce?

de_a_poquito escribió: Hola Pablito!! veo que estás conectado. Aprovecho para mandarte una abrazo fuerte. Estoy con menos tiempo y hace rato que no "te veía".

pablo9494 escribió: Hola Diego, estoy desconectado todos los dias porque el foro ultimamente se transformo en un escenario de disputas de egos absurdos, de bajistas tirabombas y de posteo solo de noticias catastroficas, ejemplo: se desploma la competitividad y el real se deprecio solo un 0,4%...ejemplos como ese me ponen loco y prefiero no contestar lo que pienso...me aburre...por eso me matengo afuera.

Abrazo

OK, se comprende 100%%...tan solo, no te pierdas. Abrazo!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Oct 10, 2011 4:02 pm

apolo1102 escribió: Este es el foro, el consultorio es al lado.

La verdad que hay algunos que solo entran a preguntar, no se leen una pu.ta pagina...
Nos pasamos tres horas explicando de los precios de afuera... y luego viene uno a preguntar por los precios de afuera !!

Asi es el mercado, hay de todo... tiburones y bagres.

jujuuuuu...apolo en "metaphoric mode".. :lol: :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 10, 2011 4:02 pm

pablo9494 escribió: Solo ingreso al foro para decirte lo que anticipe y vengo repitiendo hace tiempo: JJ AFLOJA CON LOS POST, sos INSUFRIBLE, ahora estas bull a full...no me hagas decir cosas de las cuales podria arrepentirme...capisce?

de_a_poquito escribió: Hola Pablito!! veo que estás conectado. Aprovecho para mandarte una abrazo fuerte. Estoy con menos tiempo y hace rato que no "te veía".

Hola Diego, estoy desconectado todos los dias porque el foro ultimamente se transformo en un escenario de disputas de egos absurdos, de bajistas tirabombas y de posteo solo de noticias catastroficas, ejemplo: se desploma la competitividad y el real se deprecio solo un 0,4%...ejemplos como ese me ponen loco y prefiero no contestar lo que pienso...me aburre...por eso me matengo afuera.

Abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 10, 2011 3:59 pm

Aleajacta escribió:Pablo, sí, y hay muchas más aclaraciones o ampliaciones que pueden hacerse. ¿Querés aplicar acá relaciones no lineales?

No Alejandro, para nada, no modelizo nada yo, solo te comento lo que pusiste sobre el coeficiente de correlacion, es la segunda vez que te leo hablando de correlacion (relacion) usando eso y esta mal...

Abrazo

lumar

Mensajepor lumar » Lun Oct 10, 2011 3:58 pm

sí claro, pero en la mesa el que ves vender es al Nación

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Oct 10, 2011 3:57 pm

Hola Pablito!! veo que estás conectado. Aprovecho para mandarte una abrazo fuerte. Estoy con menos tiempo y hace rato que no "te veía".

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 10, 2011 3:56 pm

Jotabe escribió:Y si...un estado debe valerse de todo arsenal lícito que dispone para el bien común.
O pensás que en Brasil, por ejemplo, el BNDES es independiente del gobierno de turno?
La cantidad de empresas públicas que tienen España, Francia o Alemania son realmente autónomas en sus decisiones o forman parte de la estrategia de sus gobiernos?

Respecto de Brasil, todo, TODO es dependiente de Itamaraty. Habrá políticas cortoplacistas dependientes del gobierno de turno. Es natural cuando los tiempos se acortan y : CELIC, TASAS, etc. Pero el largo plazo, el perfil país, es del ESTADO. Embraer es Embraer, la política impositiva, portuaria, etc. son del ESTADO.

Las empresas públicas que tienen España, Francia o Alemania no son realmente autónomas en sus decisiones ni forman parte de la estrategia de sus gobiernos. Forman parte de la estrategia de sus ESTADOS.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 10, 2011 3:56 pm

Pablo, sí, y hay muchas más aclaraciones o ampliaciones que pueden hacerse. ¿Querés aplicar acá relaciones no lineales?

lumar

Mensajepor lumar » Lun Oct 10, 2011 3:55 pm

ah y hoy no se operan bonos en USA así que mañana recién tendremos una panorama de cómo arrancará el tvpp, pero sin dudas que :arriba: :arriba: Un capo Ramiro Lucas, estoy seguro que es una identidad usurpada, qué tipo jodido :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”