¿Eso es prueba de que se está serenando todo o de que hacen negocio con el ^VIX?
DarGomJUNIN escribió:Se está serenando Wall Street, la prueba de que está disminuyendo el miedo es que el VIX en 1 semana bajó de 46 a 34.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Se está serenando Wall Street, la prueba de que está disminuyendo el miedo es que el VIX en 1 semana bajó de 46 a 34.
Darío de Junín
Phantom escribió:Forman parte de la estrategia de sus ESTADOS.
Jotabe escribió:En eso estamos Gustavo, reconstruyendo el ESTADO.
No había quedado nada de él, salvo una Ferrari olvidada en el garage de la Rosada.
Ahhh...y una deuda como para nuestros hijos, nietos y bisnietos nos putearan en cuatro idiomas.
Phantom escribió:Forman parte de la estrategia de sus ESTADOS.
pablo9494 escribió: Hola Diego, estoy desconectado todos los dias porque el foro ultimamente se transformo en un escenario de disputas de egos absurdos, de bajistas tirabombas y de posteo solo de noticias catastroficas, ejemplo: se desploma la competitividad y el real se deprecio solo un 0,4%...ejemplos como ese me ponen loco y prefiero no contestar lo que pienso...me aburre...por eso me matengo afuera.
Abrazo
El_Ronin escribió:coeficiente de correlacion mide el grado de relacion entre dos variables...varia entre 1 y - 1.
pablo9494 escribió: Solo ingreso al foro para decirte lo que anticipe y vengo repitiendo hace tiempo: JJ AFLOJA CON LOS POST, sos INSUFRIBLE, ahora estas bull a full...no me hagas decir cosas de las cuales podria arrepentirme...capisce?
de_a_poquito escribió: Hola Pablito!! veo que estás conectado. Aprovecho para mandarte una abrazo fuerte. Estoy con menos tiempo y hace rato que no "te veía".
pablo9494 escribió: Hola Diego, estoy desconectado todos los dias porque el foro ultimamente se transformo en un escenario de disputas de egos absurdos, de bajistas tirabombas y de posteo solo de noticias catastroficas, ejemplo: se desploma la competitividad y el real se deprecio solo un 0,4%...ejemplos como ese me ponen loco y prefiero no contestar lo que pienso...me aburre...por eso me matengo afuera.
Abrazo
apolo1102 escribió: Este es el foro, el consultorio es al lado.
La verdad que hay algunos que solo entran a preguntar, no se leen una pu.ta pagina...
Nos pasamos tres horas explicando de los precios de afuera... y luego viene uno a preguntar por los precios de afuera !!
Asi es el mercado, hay de todo... tiburones y bagres.
pablo9494 escribió: Solo ingreso al foro para decirte lo que anticipe y vengo repitiendo hace tiempo: JJ AFLOJA CON LOS POST, sos INSUFRIBLE, ahora estas bull a full...no me hagas decir cosas de las cuales podria arrepentirme...capisce?
de_a_poquito escribió: Hola Pablito!! veo que estás conectado. Aprovecho para mandarte una abrazo fuerte. Estoy con menos tiempo y hace rato que no "te veía".
Aleajacta escribió:Pablo, sí, y hay muchas más aclaraciones o ampliaciones que pueden hacerse. ¿Querés aplicar acá relaciones no lineales?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Manolito, mcastell, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando y 3022 invitados