Hermes escribió:Justo lo que decia yo hoy a la mañana
Sí...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:Justo lo que decia yo hoy a la mañana
apolo1102 escribió:Alejandro... entonces toda la sorna gramatical que ensayaste... estaba basada en un error ??!! uff...
Ortro escribió: Como la biografía de Miguel Angel.. en la que conocí a Savonarola![]()
La agonía y el éxtasis - Irving Stone
Ortro escribió: Lo busqué, pero no lo encontré
apolo1102 escribió:
Cuando la unica respuesta es un ataque personal, dejando de lado toda argumentacion, muestra claramente muchas cosas.
Cuervo, lamento tu situacion, y ... lamentablemente... se va a poner peor.
Jotabe escribió: Sos un versero sin cara, muy embriago de tu rol de abogado chanta.
Tirás cualquiera con tal de decir algo y tener la última palabra.
Puede que en la baranda funcione porque no les dá el IQ pero acá lo único que conseguís es fortalecer tu papel de nabo.
Si te gusta payasear y que te adulen por eso, allá vos.
A mí me dás lástima.
Ortro escribió: 1) Gracias, yo tambien te deseo lo mejor.. me doy cuenta lo difícil que es para vos estar en la marejada![]()
2) Creo que yo, porque no estuve enriqueciendo a mi agente con compras y ventas en malos momentos y comprendo las ventajas de esperar (aún con lastre).. pero para mi no es una competencia, si me sale bien, no te voy a pintar la cara y si me sale mal (porque no pude aguantar) no me verás llorando por los rincones.
Te voy a contar un secreto: cuando algo es matemáticamente cierto, no hay nada que discutir, estás ante "la verdad".. se demostró que la estrategia funciona en un escenario + y resulta mucho mejor en un escenario -.. pero no es algo cuyos resultados tengás hoy, sino en un punto futuro (para anticipar los resultados, son esas las planillas con las has pasado horas y horas)
Sólo puede salir mal, si sobreviene el desastre.. tenemos a varios Savonarolas anunciando el fin de los dias.. como creo que sobreviviremos unos años más, creceremos y ganaremos algo de dinero, puedo estar invertida y esperando.. y si se acaba el mundo: al menos habré disfrutado hasta último momento y no me habré hecho mala sangre por adelantado
Aleajacta escribió:Debe haber correlación alta entre "formación..." y TIRs de bonos. Pero es info que llega muy tarde y es muy esporádica.
El dólar CCL parece preferible.
criacuervos escribió:Los fondos que hoy tienen los cupones son los mismos que le estan haciendo juicio a la Argentina.. es mas , alguno de ellos ya tienen los cupones e igialmente , siguen los juicios, porque el pais esta gobernado por "Hablemos sin saber" , como vos .. en el ultimo canje inclusive, se llevo casi todos los cupones un fondo solo, u fondo de emergentes de los tantos que tiene el Barclays... Otra cosa mas de la que hablas sin saber ... y van..
Jotabe escribió:Sos un versero sin cara, muy embriago de tu rol de abogado chanta.
Tirás cualquiera con tal de decir algo y tener la última palabra.
Puede que en la baranda funcione porque no les dá el IQ pero acá lo único que conseguís es fortalecer tu papel de nabo.
Si te gusta payasear y que te adulen por eso, allá vos.
A mí me dás lástima.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, banana, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, carbar, Citizen, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, kechi, ljoeo, LUANGE, marcosgino, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, nico, notescribo, OMG, pollomoney, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1594 invitados