TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Dom Oct 09, 2011 10:15 pm

embriagado, vale.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Oct 09, 2011 10:13 pm

criacuervos escribió:Los fondos que hoy tienen los cupones son los mismos que le estan haciendo juicio a la Argentina.. es mas , alguno de ellos ya tienen los cupones e igialmente , siguen los juicios, porque el pais esta gobernado por "Hablemos sin saber" , como vos .. en el ultimo canje inclusive, se llevo casi todos los cupones un fondo solo, u fondo de emergentes de los tantos que tiene el Barclays... Otra cosa mas de la que hablas sin saber ... y van..

Sos un versero sin cara, muy embriago de tu rol de abogado chanta.
Tirás cualquiera con tal de decir algo y tener la última palabra.
Puede que en la baranda funcione porque no les dá el IQ pero acá lo único que conseguís es fortalecer tu papel de nabo.

Si te gusta payasear y que te adulen por eso, allá vos.
A mí me dás lástima.

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 09, 2011 10:08 pm

empome escribió:a 15 pesos el tvpp antes de las elecciones se va
despues dios dira

15 pesos para mí tendría que ser el precio mínimo para el cupón que nunca tendría que haber cortado a la baja. Solo la locura de algunos fondos que vendieron a cualquier precio pudieron ocasionar algo así.

empome

Mensajepor empome » Dom Oct 09, 2011 10:01 pm

no te puedo dar la fuente
porque sino me cortan las bolas
pero si te puedo decir que hasta las elecciones va a comprar la anses
tvpp y nf18

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Oct 09, 2011 9:54 pm

Jotabe escribió:Demás está decir, como salta a la vista, que el grueso de las ventas del BCRA coincidieron con crisis externas.
En el 2008, año récord de venta, fueron USD 23.098 millones; 96 millones por día hábil.
Agrego: en 2011 se vuelve a repetir el fenómeno, esta vez motivado por la crisis europea.

Aleajacta escribió:
  • ¿No hay ilusión monetaria (o efecto precio) en la mal llamada fuga de capitales? Al entrar mas divisas por exportaciones (soja) salen mas. No todo es efecto de mayores expectativas desfavorables. - Felipe Murolo

"No todo es efecto de mayores expectativas desfavorables"

Ale, si no imagino mal vos o alguien twiteó la data que puse o al menos le recordó cuándo se dió la "fuga".

Si es así, la categórica respuesta de Felipe Murolo, ex director y vicepresidente del Banco Central, ex superintendente
de Entidades Financieras y Cambiarias, y ex superintendente de administradoras de AFJP me exime de comentarios.

"No todo..." :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2011 9:54 pm

.....Mañana la seguimos., good nigth

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2011 9:53 pm

martin escribió: Atrevido yo tengo buena memoria y vos mismo dijiste algo muy raro: que parte de tus ahorros no los terminaste invirtiendo este año y ese dinero lo promediabas con el que sí invertiste y por eso la pérdida era menor. No sé como se condice eso con tomar caución. :shock: Muy raro que hayas tomado cacuión en vez de invertir directamente ese dinero.
Y aclaro que me estoy refiriendo a este tipo de cosas porque a vos te encanta todo el tiempo hacerlo. Que quede claro....

todos mis ahorros inverti este año y caucione sobre eso.Luego vendi, guarde una parte EN OTRO LADO y retome otra parte.Es facil de entender.
Las suma da un -5% respecto al 31/12/2010

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2011 9:49 pm

Ortro escribió:
Hacés mal en gastar ironías, porque el tipo es absolutamente transparente y te cree tal como se lo decís :116:
Es como cuando hacés las loas de MrK que por sus posteos de 2009 es evidente que no va a comprar jamás!

espero tengas suerte, pero vos estas dentro de la solucion estructurada llamada caucion justo en el año donde no habia q hacerla.Es mas,si hubieses desarmado hoy estarias ganando nominales y no haciendo la cuenta de: cuanta baja mas podria soportar??? :117:

Si yo tengo el 95% de mi inversion comparando 31/12 /2010 y otro inversor estructurado tiene el 60%, quien invirtio mejor al dia de hoy??'

El estructurado?? o
El desestructurado??

A La realidad, como la medis vos???

YOA LA realidad la mido con la realidad, no con una IDEA como creo haces vos...
MIS RESPETOS

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 09, 2011 9:46 pm

atrevido escribió:MARTIN , MI POSICION DEL 31/12/2010 era x y ahora es x -5,3%.
Simple y sencillo.Habo de pesos.

Atrevido yo tengo buena memoria y vos mismo dijiste algo muy raro: que parte de tus ahorros no los terminaste invirtiendo este año y ese dinero lo promediabas con el que sí invertiste y por eso la pérdida era menor. No sé como se condice eso con tomar caución. :shock: Muy raro que hayas tomado cacuión en vez de invertir directamente ese dinero.
Y aclaro que me estoy refiriendo a este tipo de cosas porque a vos te encanta todo el tiempo hacerlo. Que quede claro....

Volver a “Foro Bursatil”