Ni las cuentas sabe hacer...
100 + 400% = 500
500 - 17% = 415, es un 315% de ganancia....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Ramiro, vos dale para adelante.
Fijate esto:hay SEIS GRUPOS DE INVERSORES DE CUPONES AQUI
Ordenemoslos alfabeticamente .
__GRUPO A A : "los historicos" son los que que arrancaron con el cupon y la caucion constante desde los 6 pesos desde el 2009.Esos van ganando merecidamente, la baja del cupon -5 del tvpp 2011, mas los gastos que les llevo mantener la caucion de enero hasta hoy, (=1.32*9=11.88%) , da una perdida del 17% que la absorben con las tremendas ganancias del 2010, donde el cupon subio un 220% y ,minimamente , con caucion le hicieron un 400%.
400-17= VAN UN 383% arriba desde oct 2009 hasta 7/10/2012.
Calcula la tir de ese periodo.Un fenomeno![]()
GRUPO B :"los desconfiados de la caucion"Que le entraron al cupon tambien en esa fecha pero no con tanto % de cartera y sin caucion.
Ganaron y siguen ganando![]()
GRUPO C . " los que se animaron mas tarde a la caucion"
Los que entraron con caucion este año.Depende en que mes le entraron hay 2 subgrupos:
C1 Entraron en ENERO , FEBRERO: Van abajo, porque el costo de la caucion es mayor a las entradas![]()
C2En Abril : van al horno.Compraron en 17 y mes a mes ven subir la deuda , bajar el cupon y bajar el capital propio invertido![]()
GRUPO D Vendieron en 17 y compraron en 13 .lOS LLAMO GRUPO "D" porque son desconocidos para nosotros pero suponemos que alguien lo debe haber visto...
GRUPO E Entraron con la inversion este 2011, con y /sin caucion este año, pero vendieron TODO ENTRE 15. y 15.50 con la intencion de volver (estudiandolo)
Este grupo tiene dos subgrupos
E1tuvo la oportunidad de retomar esta semana entre 13.50 y 16 (mas barato de lo que salio) y lo hizo, parcial y totalmente.
E2 tuvo la oportunidad y no le entro o le entro y salio al toque para volver a estar liquido.
GRUPO F( loteros) Que explique iuno como es esto y como le esta yendo..
Conclusion
Si uno se ubica en esta categorizacion y ubica a otro dentro de esta, puede comprender su pensamiento y no agredirse.
apolo1102 escribió:Gustavo, vos pensas esto en serio ??
Y el TCRM ?? no existe ?
Aleajacta escribió: "La ANSES oficiosamente viene haciendo... eso de salir al mercado voluntario de manera oficial*"... ¿lo decís por la venta de bonos en cartera que estaría haciendo?
apolo1102 escribió: Vende bonos, pero no son los que tiene en cartera, compra al "fabricante" y luego los vende.
Ernie Els- escribió:![]()
![]()
![]()
BELLEZA, NENE!!!! un mooooostro!!!
shakazulu escribió:Recien estaba en el mercado " El Progreso" de Caballito y repentinamente aparecieron un par de camaras y comenzo a juntartse mucha gente. ¿Quien venia? Roberto Feletti.
El Progreso es un mercadito muy tradicional de Caballito en el cual hay varios puestos que venden todo tipò de alimentos y especias.
Yo estaba esperando a que me atiendan y justo lo veo venir de frente seguido por el titpico sequito de olfas de turno conformado por gente de su campaña, dueños del mercadito, puesteros , y vecinos muy chusmas que lo saludaban sin saber quien carajos es Feletti. (Algunos les escuche decir " son los de macri que estan de campaña")
El tipo venia diciendo " yo me crie aca cerquita y mi mamà me mandaba todos los dias a realizar las compras a este mercadito y bla bla bla" mientras que los dueños de cada puesto se mataban para que pruebe una empanada, un sandwich de matambre y hasta le regalaron las famosas mollejas que prepara uno de los puestos (Crudas obvio para que las haga a la parrilla"
Al verlo venir le salgo al cruce a darle la mano y le digo :
- Un gusto en conocerlo Roberto
Con esa simple frase logre la atención de los olfas, los puesteros, las camaras, y los chusmas ya que era el único en todo el mercado que conocia al tipo.
El tipo me dice - el gusto es mio y me da la mano a lo que le contesto
- Le puedo hacer una pregunta?
(Aclaro, yo tengo una panza prominente y estaba en remera y pantalones cortos realizando compras con lo cual habran todos pensado que la consulta venia por el lado gastronomico.)
- Por supuesto decime (mientras comia una empanada)
- Estoy lleno de calls de los warrants en pesos que creo Lavagna. Los cupones del PBI y la verdad es que con esta baja estoy perdiendo mucho dinero . ¿Que precio target le ve para antes del corte?
El tipo se empezo a ca.gar de la risa, se puso todo colorado y me dijo
- Me estas hablando de laburo un fin de semana
y le contesto
- El que esta de campàña sos vos, decime ¿ vas a mandar a la caballeria a comprar?
- Jajaj sabes que eso y el target no te lo puedo decir, pero "QUE BARATOS ESTAN NO?"
- Un regalo, pero los calls yo los compre en agosto. Bueno gracias y exitos con la campaña, y a no aflojar con el crecimiento de 2012.
- No vamos a aflojar, quedate tranquilo y siguio (no vaya a ser que le pregunte como iba a crecer fuerte y parar la inflacion al mismo tiempo, Ja)
El se seguia riendo y el sequito no sabia de que carajos estabamos hablando, la situacion fue muy graciosa
Saludos
Shakazulu
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, edupp, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], heide, iceman, j5orge, jose enrique, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Walther, Z37A y 1561 invitados