TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Sab Oct 08, 2011 9:33 pm

:pared: :pared:

Ni las cuentas sabe hacer...

100 + 400% = 500
500 - 17% = 415, es un 315% de ganancia....

:pared: :pared:

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Oct 08, 2011 9:28 pm

apolo1102 escribió:Lei todo, y lo de inflacionado me parecio un reduccionismo extremo y conceptualmente errado.
Luego de los desarrollos que se hicieron del tema, caer en inflacionado... me sono muy raro, sobre todo viniendo de alguien inteligente.

Seguiselá. Con un Reply alcanza.

Imagen

atrevido
Contactar:

Re: 6 GRUPOS DE INVERSORES DE CUPONES PBI

Mensajepor atrevido » Sab Oct 08, 2011 9:25 pm

El grupo de loteros faltaba.
atrevido escribió:Ramiro, vos dale para adelante.

Fijate esto:hay SEIS GRUPOS DE INVERSORES DE CUPONES AQUI
Ordenemoslos alfabeticamente .
__GRUPO A A : "los historicos" son los que que arrancaron con el cupon y la caucion constante desde los 6 pesos desde el 2009.Esos van ganando merecidamente, la baja del cupon -5 del tvpp 2011, mas los gastos que les llevo mantener la caucion de enero hasta hoy, (=1.32*9=11.88%) , da una perdida del 17% que la absorben con las tremendas ganancias del 2010, donde el cupon subio un 220% y ,minimamente , con caucion le hicieron un 400%.

400-17= VAN UN 383% arriba desde oct 2009 hasta 7/10/2012.
Calcula la tir de ese periodo.Un fenomeno :respeto:

GRUPO B :"los desconfiados de la caucion"Que le entraron al cupon tambien en esa fecha pero no con tanto % de cartera y sin caucion.
Ganaron y siguen ganando :117:

GRUPO C . " los que se animaron mas tarde a la caucion"
Los que entraron con caucion este año.Depende en que mes le entraron hay 2 subgrupos:

C1 Entraron en ENERO , FEBRERO: Van abajo, porque el costo de la caucion es mayor a las entradas :117:

C2En Abril : van al horno.Compraron en 17 y mes a mes ven subir la deuda , bajar el cupon y bajar el capital propio invertido :pared:

GRUPO D Vendieron en 17 y compraron en 13 .lOS LLAMO GRUPO "D" porque son desconocidos para nosotros pero suponemos que alguien lo debe haber visto...

GRUPO E Entraron con la inversion este 2011, con y /sin caucion este año, pero vendieron TODO ENTRE 15. y 15.50 con la intencion de volver (estudiandolo)

Este grupo tiene dos subgrupos
E1tuvo la oportunidad de retomar esta semana entre 13.50 y 16 (mas barato de lo que salio) y lo hizo, parcial y totalmente.
E2 tuvo la oportunidad y no le entro o le entro y salio al toque para volver a estar liquido.

GRUPO F( loteros) Que explique iuno como es esto y como le esta yendo..

Conclusion

Si uno se ubica en esta categorizacion y ubica a otro dentro de esta, puede comprender su pensamiento y no agredirse.

atrevido
Contactar:

6 GRUPOS DE INVERSORES DE CUPONES PBI

Mensajepor atrevido » Sab Oct 08, 2011 9:24 pm

Ramiro, vos dale para adelante.

Fijate esto:hay CINCO GRUPOS DE INVERSORES DE CUPONES AQUI
Ordenemoslos alfabeticamente .
__GRUPO A A : "los historicos" son los que que arrancaron con el cupon y la caucion constante desde los 6 pesos desde el 2009.Esos van ganando merecidamente, la baja del cupon -5 del tvpp 2011, mas los gastos que les llevo mantener la caucion de enero hasta hoy, (=1.32*9=11.88%) , da una perdida del 17% que la absorben con las tremendas ganancias del 2010, donde el cupon subio un 220% y ,minimamente , con caucion le hicieron un 400%.

400-17= VAN UN 383% arriba desde oct 2009 hasta 7/10/2012.
Calcula la tir de ese periodo.Un fenomeno :respeto:

GRUPO B :"los desconfiados de la caucion"Que le entraron al cupon tambien en esa fecha pero no con tanto % de cartera y sin caucion.
Ganaron y siguen ganando :117:

GRUPO C . " los que se animaron mas tarde a la caucion"
Los que entraron con caucion este año.Depende en que mes le entraron hay 2 subgrupos:

C1 Entraron en ENERO , FEBRERO: Van abajo, porque el costo de la caucion es mayor a las entradas :117:

C2En Abril : van al horno.Compraron en 17 y mes a mes ven subir la deuda , bajar el cupon y bajar el capital propio invertido :pared:

GRUPO D Vendieron en 17 y compraron en 13 .lOS LLAMO GRUPO "D" porque son desconocidos para nosotros pero suponemos que alguien lo debe haber visto...

GRUPO E Entraron con la inversion este 2011, con y /sin caucion este año, pero vendieron TODO ENTRE 15. y 15.50 con la intencion de volver (estudiandolo)

Este grupo tiene dos subgrupos
E1tuvo la oportunidad de retomar esta semana entre 13.50 y 16 (mas barato de lo que salio) y lo hizo, parcial y totalmente.
E2 tuvo la oportunidad y no le entro o le entro y salio al toque para volver a estar liquido.

GRUPO F( loteros) Que explique iuno como es esto y como le esta yendo..

Conclusion

Si uno se ubica en esta categorizacion y ubica a otro dentro de esta, puede comprender su pensamiento y no agredirse.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Oct 08, 2011 9:10 pm

apolo1102 escribió:Gustavo, vos pensas esto en serio ??

Y el TCRM ?? no existe ?

Lee todo. Ale posteó varios tweets de FM donde daba info de status de cuentas y calculaba el TC de varias formas.
Juan posteó un cuadro con mas o menos los mismos numeros. Y como después de eso FM tweeteo lo de "inflacionando".....lo subí.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 08, 2011 9:06 pm

Aleajacta escribió: "La ANSES oficiosamente viene haciendo... eso de salir al mercado voluntario de manera oficial*"... ¿lo decís por la venta de bonos en cartera que estaría haciendo?

apolo1102 escribió: Vende bonos, pero no son los que tiene en cartera, compra al "fabricante" y luego los vende.

Los cupones que vende ANSeS afuera, para surtir con dólares al BCRA, ¿provienen del stock de los "rescatados"?

Darío de Junín

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Oct 08, 2011 9:05 pm

Le debemos un regalito a shaka... :respeto:
Ernie Els- escribió: :respeto: :respeto: :respeto:
BELLEZA, NENE!!!! un mooooostro!!!

shakazulu escribió:Recien estaba en el mercado " El Progreso" de Caballito y repentinamente aparecieron un par de camaras y comenzo a juntartse mucha gente. ¿Quien venia? Roberto Feletti.

El Progreso es un mercadito muy tradicional de Caballito en el cual hay varios puestos que venden todo tipò de alimentos y especias.

Yo estaba esperando a que me atiendan y justo lo veo venir de frente seguido por el titpico sequito de olfas de turno conformado por gente de su campaña, dueños del mercadito, puesteros , y vecinos muy chusmas que lo saludaban sin saber quien carajos es Feletti. (Algunos les escuche decir " son los de macri que estan de campaña")

El tipo venia diciendo " yo me crie aca cerquita y mi mamà me mandaba todos los dias a realizar las compras a este mercadito y bla bla bla" mientras que los dueños de cada puesto se mataban para que pruebe una empanada, un sandwich de matambre y hasta le regalaron las famosas mollejas que prepara uno de los puestos (Crudas obvio para que las haga a la parrilla"

Al verlo venir le salgo al cruce a darle la mano y le digo :

- Un gusto en conocerlo Roberto
Con esa simple frase logre la atención de los olfas, los puesteros, las camaras, y los chusmas ya que era el único en todo el mercado que conocia al tipo.

El tipo me dice - el gusto es mio y me da la mano a lo que le contesto

- Le puedo hacer una pregunta?

(Aclaro, yo tengo una panza prominente y estaba en remera y pantalones cortos realizando compras con lo cual habran todos pensado que la consulta venia por el lado gastronomico.)

- Por supuesto decime (mientras comia una empanada)

- Estoy lleno de calls de los warrants en pesos que creo Lavagna. Los cupones del PBI y la verdad es que con esta baja estoy perdiendo mucho dinero . ¿Que precio target le ve para antes del corte?

El tipo se empezo a ca.gar de la risa, se puso todo colorado y me dijo

- Me estas hablando de laburo un fin de semana

y le contesto

- El que esta de campàña sos vos, decime ¿ vas a mandar a la caballeria a comprar?

- Jajaj sabes que eso y el target no te lo puedo decir, pero "QUE BARATOS ESTAN NO?"

- Un regalo, pero los calls yo los compre en agosto. Bueno gracias y exitos con la campaña, y a no aflojar con el crecimiento de 2012.

- No vamos a aflojar, quedate tranquilo y siguio (no vaya a ser que le pregunte como iba a crecer fuerte y parar la inflacion al mismo tiempo, Ja)

El se seguia riendo y el sequito no sabia de que carajos estabamos hablando, la situacion fue muy graciosa

Saludos

Shakazulu

Volver a “Foro Bursatil”