TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ramiro_Lucas escribió:Yo creo que el cupón es un negoción y quiero entrar cuanto antes, pero soy "codicioso" y lo quiero en la zona de 12-12,5 para entrar con todo y con una caución del 50% ya que podría devolver la caución con el pago de la renta en diciembre. Es simplemente una mezcla entre estrategia y deseo, lo veo posible pero obvio que podría no darse.
...
Diferente es la situación de los apalancados que podrían perder mucho dinero con el cupón manteniendose unas semanas en la zona 12-12,5.
Bueno, ahora entiendo el porqué de tanto posteo absurdo de tanto nick pedorro.
De lo apalancados es muy vaga esa afirmación; mientras haya soga, un costo semanal de 0,32% es nada.
Juan, e inflacionando?
@fmurolo felipe murolo
Cargando solo un 20% anual a los 3,15 del 30.9.07 hoy tendríamos un tipo de cambio nominal de 6,53.
Se la juega el tipo.
@fmurolo felipe murolo
Cargando solo un 20% anual a los 3,15 del 30.9.07 hoy tendríamos un tipo de cambio nominal de 6,53.
Se la juega el tipo.
-
hernan1974
shakazulu escribió:Recien estaba en el mercado " El Progreso" de Caballito y repentinamente aparecieron un par de camaras y comenzo a juntartse mucha gente. ¿Quien venia? Roberto Feletti.
El Progreso es un mercadito muy tradicional de Caballito en el cual hay varios puestos que venden todo tipò de alimentos y especias.
Yo estaba esperando a que me atiendan y justo lo veo venir de frente seguido por el titpico sequito de olfas de turno conformado por gente de su campaña, dueños del mercadito, puesteros , y vecinos muy chusmas que lo saludaban sin saber quien carajos es Feletti. (Algunos les escuche decir " son los de macri que estan de campaña")
El tipo venia diciendo " yo me crie aca cerquita y mi mamà me mandaba todos los dias a realizar las compras a este mercadito y bla bla bla" mientras que los dueños de cada puesto se mataban para que pruebe una empanada, un sandwich de matambre y hasta le regalaron las famosas mollejas que prepara uno de los puestos (Crudas obvio para que las haga a la parrilla"
Al verlo venir le salgo al cruce a darle la mano y le digo :
- Un gusto en conocerlo Roberto
Con esa simple frase logre la atención de los olfas, los puesteros, las camaras, y los chusmas ya que era el único en todo el mercado que conocia al tipo.
El tipo me dice - el gusto es mio y me da la mano a lo que le contesto
- Le puedo hacer una pregunta?
(Aclaro, yo tengo una panza prominente y estaba en remera y pantalones cortos realizando compras con lo cual habran todos pensado que la consulta venia por el lado gastronomico.)
- Por supuesto decime (mientras comia una empanada)
- Estoy lleno de calls de los warrants en pesos que creo Lavagna. Los cupones del PBI y la verdad es que con esta baja estoy perdiendo mucho dinero . ¿Que precio target le ve para antes del corte?
El tipo se empezo a ca.gar de la risa, se puso todo colorado y me dijo
- Me estas hablando de laburo un fin de semana
y le contesto
- El que esta de campàña sos vos, decime ¿ vas a mandar a la caballeria a comprar?
- Jajaj sabes que eso y el target no te lo puedo decir, pero "QUE BARATOS ESTAN NO?"
- Un regalo, pero los calls yo los compre en agosto. Bueno gracias y exitos con la campaña, y a no aflojar con el crecimiento de 2012.
- No vamos a aflojar, quedate tranquilo y siguio (no vaya a ser que le pregunte como iba a crecer fuerte y parar la inflacion al mismo tiempo, Ja)
El se seguia riendo y el sequito no sabia de que carajos estabamos hablando, la situacion fue muy graciosa
Saludos
Shakazulu
muy buena la anecdota, me imagino los olfas sin entender un pomo
de aca al 23/10 habra que cargar algunos calls o nominales mas
-
alejoalejo
shakazulu escribió:Recien estaba en el mercado " El Progreso" de Caballito y repentinamente aparecieron un par de camaras y comenzo a juntartse mucha gente. ¿Quien venia? Roberto Feletti.
El Progreso es un mercadito muy tradicional de Caballito en el cual hay varios puestos que venden todo tipò de alimentos y especias.
Yo estaba esperando a que me atiendan y justo lo veo venir de frente seguido por el titpico sequito de olfas de turno conformado por gente de su campaña, dueños del mercadito, puesteros , y vecinos muy chusmas que lo saludaban sin saber quien carajos es Feletti. (Algunos les escuche decir " son los de macri que estan de campaña")
El tipo venia diciendo " yo me crie aca cerquita y mi mamà me mandaba todos los dias a realizar las compras a este mercadito y bla bla bla" mientras que los dueños de cada puesto se mataban para que pruebe una empanada, un sandwich de matambre y hasta le regalaron las famosas mollejas que prepara uno de los puestos (Crudas obvio para que las haga a la parrilla"
Al verlo venir le salgo al cruce a darle la mano y le digo :
- Un gusto en conocerlo Roberto
Con esa simple frase logre la atención de los olfas, los puesteros, las camaras, y los chusmas ya que era el único en todo el mercado que conocia al tipo.
El tipo me dice - el gusto es mio y me da la mano a lo que le contesto
- Le puedo hacer una pregunta?
(Aclaro, yo tengo una panza prominente y estaba en remera y pantalones cortos realizando compras con lo cual habran todos pensado que la consulta venia por el lado gastronomico.)
- Por supuesto decime (mientras comia una empanada)
- Estoy lleno de calls de los warrants en pesos que creo Lavagna. Los cupones del PBI y la verdad es que con esta baja estoy perdiendo mucho dinero . ¿Que precio target le ve para antes del corte?
El tipo se empezo a ca.gar de la risa, se puso todo colorado y me dijo
- Me estas hablando de laburo un fin de semana
y le contesto
- El que esta de campàña sos vos, decime ¿ vas a mandar a la caballeria a comprar?
- Jajaj sabes que eso y el target no te lo puedo decir, pero "QUE BARATOS ESTAN NO?"
- Un regalo, pero los calls yo los compre en agosto. Bueno gracias y exitos con la campaña, y a no aflojar con el crecimiento de 2012.
- No vamos a aflojar, quedate tranquilo y siguio (no vaya a ser que le pregunte como iba a crecer fuerte y parar la inflacion al mismo tiempo, Ja)
El se seguia riendo y el sequito no sabia de que carajos estabamos hablando, la situacion fue muy graciosa
Saludos
Shakazulu
Muy buena. Me estoy matando de risa. Vivo a 4 cuadras del mercado del Progreso. La proxima avisame y vamos juntos. Me imagino la cara del tipo y no puedo parar de reirme
Hermes escribió:Con Higuaín al frente, Argentina arroyó a Chile por 4 a 1
fuente : El Cronista Comercial
Alica, alicate.
Aleajacta escribió:Felipe Murolo, twitter
- Info del BCRA al 30.9.11. Todas las cifras en millones de pesos excepto reservas: en millones de dólares.
Reduzco 8.590 millones de dólares de reservas brutas (por encajes en dólares y reservas afectadas) Reservas netas 40.000 millones.
- Reservas 48.590
Base Monetaria Convencional 192.686
Lebac 77.249
Depósitos Transaccionales 207.000
DPF 220.000
Conversión de moneda no transaccional: 220.000/40.000=5,50
Conversión de pasivos del BCRA: (192.686+77.249)/40.000=6,75
Los números informados no habrían variado de manera significativa en la presente semana. Se vendieron pocas reservas y la diferencia puede ser absorbida por sobre deducción en la cifra de 8.590.

El cuadro toma la información de
Balance semanal BCRA
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls
Seguramente Murolo tiene info más puntual y mucha más sapiencia que un servidor, pero los números son los mismos.
Lo que importa: según la cantidad de dólares y pesos que se tome, los tipos de cambio fluctúan entre $3,97 y $6,91, en este caso asumiendo una situación tan improbable como imposible. Para más detalles ver "TC en caso de..." al pie del grafo.
Por supuesto que esto es una foto y lo que cuenta es la película: todo esto se modifica constantemente según ocurra con el balance de pagos, la cuenta capital y financiera, la emisión y varios etc. más.
El publicitado "deterioro" del balance del BCRA depurado de créditos y deudas con el Gobierno Nacional tiene un perfecto correlato con los pagos de deuda pública, tema que da para otro post.
Si el PEN aspira a pagar vencimientos al mercado en 2012 (USD 8.000 millones) con reservas tendría que darse un fuerte cambio de tendencia, fundamentalmente en la balanza comercial y la "fuga" de divisas.
Con estos fríos números todo parece indicar que la necesidad de salir al mercado voluntario de manera oficial* está más cerca.
*Oficiosamente, la ANSES lo viene haciendo
-
alvarez123
MiguelS escribió:Alvarez: la mejor de las suertes!!!
QUedate tranqui que con el cupón vas a recuperar y más... Saludos
Gracias, Miguel. Saludos.
erni903 escribió:La ignorancia no tiene limites,en un mercado cada ves mas pobre a estos se les ocurre querer aplicar un impuesto al accionista comun,que falta de vision por dios .
CONTADORES PIDEN QUE LAS EMPRESAS PAGUEN MENOS Y LOS ACCIONISTAS MÁS
Proponen una reforma tributaria y gravar la renta financiera
07-10-11 00:00 El Consejo Profesional porteño propuso aplicar una alícuota de 15% a ciertas ganancias de capital de personas físicas, como títulos valores, pero no a los plazos fijos
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0050.html
Menos mal que son contadores...
muy gracioso!
La ignorancia no tiene limites,en un mercado cada ves mas pobre a estos se les ocurre querer aplicar un impuesto al accionista comun,que falta de vision por dios .
07-10-11 00:00 El Consejo Profesional porteño propuso aplicar una alícuota de 15% a ciertas ganancias de capital de personas físicas, como títulos valores, pero no a los plazos fijos
renuncioahora escribió:Saludos a toda la banda cuponera.
Gracias por sus mensajes.
Ya está toda la flia. en casa.
Vicente muy bien, la madre mejor!
Un fuerte abrazo y buen fin de semana para todos.
Felicitaciones a vos y tu Flia! Vicente como se llama mi Viejo!
Slds.
Andrés.