MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Bueno vuelvo pero para pensar en irme tambien en noviembre 15 dias, de uds salio alguien
-
CARLOS GONZALEZ escribió:Hola taliban 14:30 hora argentina abandone tenia una jornada de pesca ahora aca estoy, deja de hacer cuentas espero que te haya ido bien no sabes lo que me encanta cuando a la gent le va bien y al pelado tambien un abrazo
gracias gurú.
El dolape se retiró antes y me dejó todo el fardo a mi, no problem, pero estoy haciendo cuentas, y espero que todo se encause en un mercado más o menos coherente, porque si miro lo de hoy y no veo septiembre y principio de octubre te diría que la crisis no existe, ni existió.
Mi hermano(el de españa) me comentó que todo sigue igual pero a los griegos esta no se la van a perdonar, ni los alemanes que pusieron la mayor parte de la guita ni el FMI, que se la va administrar, están recalientes.
¿porqué no habré nacido príncipe?!!!!
volvé, hijo de mil pesos, que tenemos que salir nosotros!!!!

-
Hola taliban 14:30 hora argentina abandone tenia una jornada de pesca ahora aca estoy, deja de hacer cuentas espero que te haya ido bien no sabes lo que me encanta cuando a la gent le va bien y al pelado tambien un abrazo 

Uploaded with ImageShack.us
la baja en terminos relativos al indu habia sido fenomenal.
rebotó donde tenía que rebotar.
-
CARLOS GONZALEZ escribió:Como lo dije hace 3 dias a 2750 sin escalas, despues veremos como evoluciona afuera
gracias Gurú!
(pero volvé el lunes por si no te vamos a buscar)

esto es marvalazo
para festerjar
cristina eterna
para festerjar
cristina eterna

-
Como lo dije hace 3 dias a 2750 sin escalas, despues veremos como evoluciona afuera 

-
Decile a leo que la semana pasada me compre otra torre mas a 0,985 

-
Decile a leo que me dijo el amigo de la secretaria que compre todo bajo consumo o le va a doler 

-
CARLOS GONZALEZ escribió:MAÑANA va a ser viernes no se compraste cepu
no compré nada, esta vez me quedé quieto.
Y tenés razón, mañana es viernes, no me había dado cuenta(salame!!!

p.d.: se repite la historia, faltando media hora para el cierre hay que cambiarle los descatables a los operadores, mirá el índice del Merdal, será de Dios!!!?????

-
MAÑANA va a ser viernes no se compraste cepu
-
CARLOS GONZALEZ escribió:JODANSE
1º - ya vas a volver.
2º - volviendo al tema bursátil, tiene a la vieja contra las cuerdas, no la quieren tocar está para abajo cuando todas las demás tienen un golpecito para arriba.
3º - buen volumen(no es lo óctimo, diría Nimo)
4º - como ves esto para mañana?