jesus330 escribió:Quien vende AA17 es medio bol....el 11 corta cupón con el 3,5%.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
RO 15 u$s 80,85 / 81,50
SOJA u$s430
REAL 1,85 +ARG
SOJA u$s430
REAL 1,85 +ARG
alexa escribió:O sea que mañana estamos en la lona
Ya es mañana en otra zona y no cayeron en coma.
http://markets.ft.com/research/Markets/Overview
23 +cer, si no es atractivo esta muy cerca, por encima de la inflaciòn real.
A cuanto lo ves atractivo vos?[/quote]
a 100 no te olvides que puede haber una devalueta y los bonos en pesos van a quedar rezagados
A cuanto lo ves atractivo vos?[/quote]
a 100 no te olvides que puede haber una devalueta y los bonos en pesos van a quedar rezagados
Moody's cumple su amenaza y rebaja el rating a Italia con perspectiva negativa
http://www.eleconomista.es/economia/not ... tiva-.html
http://www.eleconomista.es/economia/not ... tiva-.html
-
Shakespeare
Kristina, con tal de pagar, es capaz de tomar por asalto los tesoros de los principales bancos privados locales. Ni por las tapas defaultearán los bonardos en dólares. Les alcanza con licuar el pasivo en pesos atado con Cer y la cuponera.
Shakespeare escribió:Lo del Default por ahora me sigue pareciendo un despropósito.
Las tasas del mercado reflejan lo que decís. Pero menos despropósito que hace un mes, lo que es lógico por el contexto internacional.
-
Shakespeare
[quote="Aleajacta
Creo que en parte lo escribí más abajo, con la curva de ayer. Por ahora, devaluación, porque curva USD tiene pendiente positiva. Si se invirtiera la de USD, recesión.[/quote]
entonces es lo mismo que pienso: devaluta con proyección a precios (Inflación mayor descuentan). Lo del Default por ahora me sigue pareciendo un despropósito. Los K es lo último que harían.
Creo que en parte lo escribí más abajo, con la curva de ayer. Por ahora, devaluación, porque curva USD tiene pendiente positiva. Si se invirtiera la de USD, recesión.[/quote]
entonces es lo mismo que pienso: devaluta con proyección a precios (Inflación mayor descuentan). Lo del Default por ahora me sigue pareciendo un despropósito. Los K es lo último que harían.
Hermes escribió:...
Entendiste ? bueno, seguro que no es asi
Pero está bien es los tiempos + prima/nueva base
aleajacta :
el tema con las opciones jet seria asi,,,supongamos que el pp sigue lateralizando por los 14 hasta diciembre ,,, cuando corta cupon las bases bajan en 6 redondeando, y por ejemplo la 16.5EN pasaria a ser 10.5EN,,,el cupon pasa a valer 14 - 6 = 8, y ahora supongamos que sube un poco mas hasta 9 llegando al 20 de enero, cerca del vencimiento,,,Quien te va a pagar un centimo por el derecho de venderlo a 10.5 cuando faltan diez dias y en el mercado lo conseguis por 9 ? Por eso no abren las bases de enero
el tema con las opciones jet seria asi,,,supongamos que el pp sigue lateralizando por los 14 hasta diciembre ,,, cuando corta cupon las bases bajan en 6 redondeando, y por ejemplo la 16.5EN pasaria a ser 10.5EN,,,el cupon pasa a valer 14 - 6 = 8, y ahora supongamos que sube un poco mas hasta 9 llegando al 20 de enero, cerca del vencimiento,,,Quien te va a pagar un centimo por el derecho de venderlo a 10.5 cuando faltan diez dias y en el mercado lo conseguis por 9 ? Por eso no abren las bases de enero
Shakespeare escribió:Ale: Esa curva que te dice? Default o Expectativa de Licuación?
Creo que en parte lo escribí más abajo, con la curva de ayer. Por ahora, devaluación, porque curva USD tiene pendiente positiva. Si se invirtiera la de USD, recesión.
-
Shakespeare
Ale: Esa curva que te dice? Default o Expectativa de Licuación?