bonus.com escribió:Con la cantidad que ponen en venta en el DICP ya me resigné a que suba
Lo mejor que tiene es como se desarbitra con el NF18.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Con la cantidad que ponen en venta en el DICP ya me resigné a que suba
bonus.com escribió:Alguien sabe si algún día va a subir el DICP? Que bono pedorro por dios...
Marcos escribió:pregunta, ya les depositaron 3,5 del corte del RO15? yo tengo el banco santander. gracias
jesus330 escribió:Quien vende AA17 es medio bol....el 11 corta cupón con el 3,5%.
jesus330 escribió:Quien vende AA17 es medio bol....el 11 corta cupón con el 3,5%.
alexa escribió:O sea que mañana estamos en la lona
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, Citizen, dewis2024, el indio, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, LUANGE, luis, MaestroRoshi, MarBCB, Matraca, Morlaco, Mustayan, nico, PAC, PanchitoArgy, papota, Pepi, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TMSP, Walther, Z37A y 1622 invitados