MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el taliban

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Mié Oct 05, 2011 1:04 pm

Great Pek escribió:QUE GRANDES!! ESTOS SI QUE LA TINENE CLARA! :respeto:

BREVE
En el Banco Central prefieren el dólar
El viernes pasado, el día en que se acreditaron los sueldos del personal del Banco Central, en el edificio del BCRA dicen que hubo que reponer en tres oportunidades los dólares de los cajeros automáticos. Es que tanto empleados como jefes – que deben velar por el valor del peso – se abalanzaron sobre los cajeros para comprar “verdes”.
http://www.ieco.clarin.co...n-dolar_0_566943349.html

¡Así se hace un país, mie***!!!! o... mie*** un país?

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Oct 05, 2011 1:04 pm

Great Pek escribió:QUE GRANDES!! ESTOS SI QUE LA TINENE CLARA! :respeto:

BREVE
En el Banco Central prefieren el dólar
El viernes pasado, el día en que se acreditaron los sueldos del personal del Banco Central, en el edificio del BCRA dicen que hubo que reponer en tres oportunidades los dólares de los cajeros automáticos. Es que tanto empleados como jefes – que deben velar por el valor del peso – se abalanzaron sobre los cajeros para comprar “verdes”.
http://www.ieco.clarin.co...n-dolar_0_566943349.html

Por qué pensás que la tienen clara ?
En cuanto ves el verde a fin de año ?

el taliban

Mensajepor el taliban » Mié Oct 05, 2011 1:02 pm

eoraptor escribió:merdal cuando vas a reflejar un pequeño verde de afuera..??

esperá que nuestros operadores se cambien el descartable...

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 05, 2011 11:25 am

verogyn escribió:Chicos necesito consejo tengo Pampa, GGAL y TS uds q recomiendan comprar ahora q esta bajo y esperar o huir y refugiarse en dolares ?
Gracias !! Vero. :)

Lo que tenés, ya lo tenés. Con guita fresca podés comprar tiempo.....es decir esperar.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Oct 05, 2011 11:23 am

verogyn escribió:Chicos necesito consejo tengo Pampa, GGAL y TS uds q recomiendan comprar ahora q esta bajo y esperar o huir y refugiarse en dolares ?

Hola, es dificil dar un consejo en este contexto, más yo, esperaría un poco nada se ha resuelto, pero lo que te puedo asegurar es que en dólares no, en lo que inviertas si tenés miedo al cambio, pagate un seguro que tengo entendido ahora no es caro.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Oct 05, 2011 11:21 am

yo me quedaria (lo q estoy haciendo) tranqui, esperando unos dias, total la cuentita ya bajó.... bah no se que urgencia tenes de la guita che, sino esperá.
Comprar nose que te lo responda otro.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 05, 2011 11:00 am

lucas_jaime escribió:como estan los precios hoy y sin creditos hipotecarios razonables, es juntar guita y esperar la hecatombe....lamentablemente aca se da cada 10 años aprox, año mas, año menos.....el tema es que no te chupen la guita en la hecatombe.

Reitero, siin apalancamiento, con guita genuina, el proceso para que bajen las hormonas es lento. No esperes una secuencia tipo 2002 porque no la vas a tener.

Lo mismo sucederá con los campos. Deflacionarán (un mix entre baja real y nominal, aunque con mayor preponderancia de la real, por la licuación inflacionaria).

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Oct 05, 2011 10:46 am

como estan los precios hoy y sin creditos hipotecarios razonables, es juntar guita y esperar la hecatombe....lamentablemente aca se da cada 10 años aprox, año mas, año menos.....el tema es que no te chupen la guita en la hecatombe.

Volver a “Foro Bursatil”