Quien lo hubiera pensado alla por enero, con las primeras ruedas del año, no ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Si tenés títulos públicos argentinos, pero en una cuenta del exterior y sos residente argentino, el capital de esos títulos al 31-dec no están exentos de bienes personales.
Great Pek escribió:ale: pero si yo tengo bonos argentinos aca o afuera estoy financiando de todas formas al estado, no estan exentos si los tengo afuera?
Great Pek escribió:La exencion [a bienes personales] es solo para personas fisicas, una empresa que invierte en titulos públicos o acciones paga impuestos sobre las ganancias de capital.
Shakespeare escribió:Si es por Bodou, no habrá Renta Financiera.
Ojota con los trapos rojos que la Damisela ya les advirtió a Hoffa y el resto de los sindicatos, qeu las próximas paritarias, deberán cerrarse en un máximo del 18%, BIEN POR DEBAJO DE LA INFLACION del 2012. Y metió en cana al trosko del Sarmiento (Chicken Sobrero). No hay que descartar la baglinización forzada. Habrá que ver si les alcanza. Con el tsunami tarifario, no alcanzará.
morita escribió:yo estoy de acuerdo con vos, pero sin ser mi caso, en las ultimas elecciones la gente dijo que anda todo bien votando a esta chirusa![]()
el argento se queja al reverendo cuete