Luca escribió:podrian estar exentos los bonos argentinos del impuesto, me extraña...
Sí, claro. Si solo fuera a las acciones, sería un subsidio a ONs. Si fuera a acciones + ONs, sería un subsidio a bancos, bonos nacionales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:podrian estar exentos los bonos argentinos del impuesto, me extraña...
Marcos escribió:acaso los bonos no estan exceptuados de bienes personales???
lean32 escribió:a que impuesto a la renta a la bosa y sus 45 millones de pesos diarios, o a los plazo fijos cualquiera sea, se queda sin un pseos en dos semanas, en este pais no estan dadas las condiciones para eso.
si baja mas de la cuenta es por la fam mas que nada haste la fama............
El_Ronin escribió:si hay impuesto a la renta financiera......acaso los bonos no van a bajar ???....no creo que saquen lo de la renta financiera...por ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 124 invitados