El_Ronin escribió:si hay impuesto a la renta financiera......acaso los bonos no van a bajar ???....no creo que saquen lo de la renta financiera...por ahora
La baja ya esta sucendiendo. O te parece poco el -17% del DICP entre ayer y hoy??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:si hay impuesto a la renta financiera......acaso los bonos no van a bajar ???....no creo que saquen lo de la renta financiera...por ahora
diego0708 escribió:liquidan todo sin mirar precios
me pregunto si se estará cocinando alguna medida de gobierno que los giles de la calle nos enteramos siempre tarde
Pamping escribió: Con la intuición, no vamos a ningún lado. Menos si es femenina, y ud es un hombrecito.![]()
Lo mismo dije yo intuitivamente "ya vá a subir" y me quedé con mis papeles. Algún optimista que me diga que no tengo q materializar la pérdida, y aguantar? (no necesito los $) pero vengo comiendo crisis tras crisis ...
MILONGA escribió:intuición pura, mañana fuerte rebote.
jesus330 escribió:Ayer casi triplicamos la baja con Brasil, hoy la duplicamos
kenshi escribió:Para los que en estas circunstancias se estresan demasiado les dejo para que se unan en cadena de oración y hallen paz espiritual.
Oracion a Salvador Poroto (Patrono del Merval(
Yuyo nuestro que estas en el suelo
fortificados sean tus granos
Venga a nosotros tu renta
hagase fertilizar toda la tierra de nuestro suelo
el Merval nuestro de cada dia sostenlo hoy
asi como nosotros aguantamos a nuestros deudores
No nos dejes caer en la recesion y que repunte el Merval
Amen
Marcos escribió:si el mio es quilmes. y si tengo el tuyo. te tengo en el msn tb
Ferchu escribió:Marcos, ¿Tenes mi correo no?
Quilmes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Mazoka, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 316 invitados