Massimo escribió:Muchachos mis análisis son sencillos, no me creo un erudito en análisis técnico, ni quiero hacer algo aburrido con mucho tecnicismo que sea tedioso de leer. Como siempre digo es a mi humilde entender, si tuviera certeza en todo sería millonario.
En cuanto al tema del Real, es un algo que pega duro a la economia nuestra, y es algo con alta probabilidad que siga devaluando en el país vecino. La fuga altisima de capitales ponen en jaque a la reservas del central. Por eso puse saquen sus conclusiones. No se Ustedes yo mido mi rentabilidad en dolares, puede gami llegar a (por suponer $30) pero si se dispara el dólar mi rentabilidad en monedad dura va ser negativa. NO TENGO IDEA de cómo son los pasivos de Gami…. Como siempre agradezco su atención y escucho sus criticas que me ayudan a mejorar
GAMI NO TIENE pasivos financieros. Por eso puede pagar todo lo que gana en dividendos.
En cuanto a los presagios de grandes subas del dólar sostengo que están muy equivocados. Vean las subas de la soja de estos días y el superavit comercial. El dolar va a tener que acompañar la inflación de ahora en más, o puede subir muy poquito más, pero de ninguna manera se darán esos pronósticos de dolar a 6 pesos en el corto plazo, es un serio error.