boquita escribió: vos sos pelot o te haces?
nunca hable de empomadores
y siempre puteo al papel pq baja
pero me hago cargo
que carajo te metes
Que boquita "boquita" me extraña de una dama.
Me parece que el quia se equivoco de nick.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió: vos sos pelot o te haces?
nunca hable de empomadores
y siempre puteo al papel pq baja
pero me hago cargo
que carajo te metes
mcastell escribió:Ale_mdp :
Hola, consulta que tiene que ver el Laboratorio citado con Instituto Rosenbusch?
Gracias
crist escribió:ah bueno... ahora te "la bancás".... hasta hace un rato nomás la culpa era de los "empomadores"... (sin nombre por supuesto, somos guapos para hacer denuncias pero un poquito guapos nomás)
valiant escribió:el que no pueda tolerar estas variaciones totalmente normales,que no ingrese en la bolsa y listo.
son posteos absolutamente desubicados,más parecidos al chusmerío de viejas en la peluquería que a otra cosa.
casi todas las acciones han perdido gran parte de su valor de hace unos meses.
sami,excelente empresa vale 24 cuando hace poco valía 44
y?
bma llegó a valer 23 y ahora pelea los 9-10.
y?
valiant escribió:el que no pueda tolerar estas variaciones totalmente normales,que no ingrese en la bolsa y listo.
son posteos absolutamente desubicados,más parecidos al chusmerío de viejas en la peluquería que a otra cosa.
casi todas las acciones han perdido gran parte de su valor de hace unos meses.
sami,excelente empresa vale 24 cuando hace poco valía 44
y?
bma llegó a valer 23 y ahora pelea los 9-10.
y?
bolsita escribió:Si esta hubiera llegado a 4 pesos , su valor historico y hay vale 2 te creo , pero ustedes no crean en las brujas , yo les aseguro que estan