Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chiqui, cuando te leo a vos, Enrique Cido, Bono, Murddock, me dan ya ganas de meterle tiempo a estudiar opciones. Sobre todo con eso del roll over de las opciones, Bono escribió sobre eso en TVP semana/s atrás.
Pregunta de ignorante. Si la tasa anual es 26% supongo que podés rollear muchas veces por costos. Y en todo caso, cuando se de el negocio, su tasa real, será menor. Ej, si en marzo en vez de diciembre, = tres meses más = doble de tiempo = 1,26^(1/2) = 12,3% si no hubo baja que obligara a liquidar a los vtos. y si precio spot refleja curva de futuros... ¿Como proxy es así?
Pregunta de ignorante. Si la tasa anual es 26% supongo que podés rollear muchas veces por costos. Y en todo caso, cuando se de el negocio, su tasa real, será menor. Ej, si en marzo en vez de diciembre, = tres meses más = doble de tiempo = 1,26^(1/2) = 12,3% si no hubo baja que obligara a liquidar a los vtos. y si precio spot refleja curva de futuros... ¿Como proxy es así?
Ale, si no me ejercen me quedo comprado en niveles de 10.75 , pagan 5.98 en dic y vuelvo a lanzar la posicion en el peor de los casos, igual mi negocio es que me ejerzan.
CHIQUI1 escribió:Ahora, compre TVPP a 14.53, lance la base 11.50 Dic a 3.90 para mi es un excelente negocio de tasa, con una cobertura importante, quizas hay algo que yo no estou viendo porque sino no se entiende, se que hay un vendedor grande de 50 millones igual es de locos...
Cobertura 26% a la baja
Chiqui, a mí 26% me parece más que suficiente. Pero que sea posible esto hoy en el mercado es para pensarlo.
Doctorale, si ves lo de Chiqui, ningún bono tal vez está tan barato como vaya a estarlo.
DOLAR BLUE 4.43
SOJA u$s 452 , AHI
TASA CAUCION 13%
SOJA u$s 452 , AHI
TASA CAUCION 13%
CHIQUI1 escribió:Ahora, compre TVPP a 14.53, lance la base 11.50 Dic a 3.90 para mi es un excelente negocio de tasa, con una cobertura importante, quizas hay algo que yo no estou viendo porque sino no se entiende, se que hay un vendedor grande de 50 millones igual es de locos...
Cobertura 26% a la baja
Ahora, compre TVPP a 14.53, lance la base 11.50 Dic a 3.90 para mi es un excelente negocio de tasa, con una cobertura importante, quizas hay algo que yo no estou viendo porque sino no se entiende, se que hay un vendedor grande de 50 millones igual es de locos...
"Aleajacta"
Bonos públicos de Argentina con TIRs mayores solo Bonos Provinciales. Pág. 7
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-22-0.pdf[/quote]
Gracias por la info, cual te parece que está más barato?
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-22-0.pdf[/quote]
Gracias por la info, cual te parece que está más barato?
MERCADO SIGNIFICA 2 CENTAVOS PARA ABAJO Y 2 CENTAVOS PARA ARRIBA APROX. COMPRA O VENTA, VAS A OPERAR MILLONES?
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede decir si el NF 18 quedó con la TIR mas alta o hay algun otro bono que lo supere?
PR13 PUEDE SER.
Si, pero me referia a los que ya están amortizando.........
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-22-0.pdf
CHIQUI1 escribió:Hermes, desconozco esa teoría, pero para hacer eso tenes que tener los bonos declarados afuera o demostrar en algun caso de donde provienen, hoy hay un seguimiento bastante mas estricto de la operatoria del CCL, yo creo mas en lo que puse antes el poco interes "por el momento" de activos argentinos...
Totalmente , pero el mercado es tan chico hoy en dia que con dos o tres operadores que te lo hagan todos los dias alcanzaria para mantenerlo planchado , verdad ? Y no cambiara mientras el CCL sea 4,70 o mas
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede decir si el NF 18 quedó con la TIR mas alta o hay algun otro bono que lo supere?
PR13 PUEDE SER..
Si, pero me referia a los que ya están amortizando.........
BLUE 4.45 MERCADO
4.72 CCL
4.72 CCL
PR13 PUEDE SER...