BB-K escribió:yo no se nada, pero para mi...se esta cocinando algo.....!!!
si están cocinando a la clase media hace décadas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BB-K escribió:yo no se nada, pero para mi...se esta cocinando algo.....!!!
Luca escribió:no creo que arreglemos con el club de paris si USA mete la cola como la está metiendo...
http://www.larazon.com.ar/internacional ... 00069.html
Estados Unidos podría volver a sancionar al país
El gobierno de Obama amonestó a Argentina por no acatar los fallos del CIADI y niega asistencia para el desarrollo.
bonus.com escribió:Buen día compañeros bolseros, será cierta esa nota de que están a un paso de cerrar con el Club de Paris? Si es así sería una noticia excelente, habría posibilidad de que las calificadoras nos suban la nota, el riesgo país baje,volver a los mercados,etc. Se puede esperanzar con tiempos mejores?
Marcos escribió:esto esta en el cronista....
El Merval cede 0,70% en la apertura, hasta situarse en las 2.537,94 unidades, por una toma de ganancias que realizan los inversores, tras las subas de los últimos días, a la espera de que se divulguen nuevas noticias sobre la crisis de deuda europea.
TOMA DE GANANCIAS???? que canal miran estos muchachos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 575 invitados