TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
me conformo con que se estabilice en 14.9 /15 q empice a armar un piso sostenible, creo q esta fue la distribucion mas fuerte q vivi desde q tengo cupones, dos meses para el cobro con un año negativo por completo, chances a favor.
martin escribió:Todo muy.
El castigo a los cupones fue demasiado excesivo. Hoy tendrían que rebotar. El tvpp a menos de 15 pesos es una irracionalidad absoluta...
Ayer también cerró
pmanu escribió:Buen dia a todos. Europa muy, futuros americanos muy
, soja muy
Todo muy
El castigo a los cupones fue demasiado excesivo. Hoy tendrían que rebotar. El tvpp a menos de 15 pesos es una irracionalidad absoluta...
Buen dia a todos. Europa muy
, futuros americanos muy
, soja muy 
DarGomJUNIN escribió:
Esta frase es de antología: "Los líderes políticos no gobiernan el mundo; lo hace Goldman Sachs".![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Mas que de antología es de película, especificamente Wall Street -la original-; en donde Gekko se ca.ga de risa de Charlie Sheen (no recuerdo el nombre del personaje) cuando le señala que el trafico de información esta penado por el Senado. A lo que Gekko le contesta, riéndose, "al Senado lo manejamos nosotros, la democracia es solo una pantalla" (o algo así, pero era la idea). Y yo no tengo ninguna duda que es así.
Sí,...ya se, me van a decir que Gekko terminó en cana.... esta claro que era una película no la realidad.
Incrédulo, para mi un prócer
incrédulo escribió:Buenas muchachos, tanto tiempo!!
Otra vez peleando?? Déjense de joder, hace tres años tuvimos una crisis que nos mostró lo que puede pasar con los precios de bonos y acciones, el que jugó caucionado sabía cuanto podía multiplicar y cuánto podía perder, o tenemos tan poca memoria?
Yo estoy comprado, y cada vez más con esta baja, pero entiendo que hay gente que se está relamiendo desde afuera, incluso yo mismo estoy pensando en caucionarme hasta la jeta si los precios lo ameritan, mientras más baje más diferencia se podrá hacer luego.
Además hay gente que se quedó con la sangre en el ojo, porque capaz que tiene un doctorado en economía, destinó incontables horas a analizar el cupón, y por falta de criterio o por ceguera ideológica se quedó afuera del negocio del siglo, es esperable que de alguna manera intenten reivindicar su posición, algunos quizás fueron injustamente menospreciados.
Así que bueno, ánimo, esto puede empeorar, para luego mejorar, a estar atentos y en lo posible con resto para aprovecharlo ... y los que están afuera festejando, les aconsejo empezar a entrar, nadie les puede asegurar que va a seguir bajando, no digan que no les avisé, no los quiero ver más adelante nuevamente embroncados y diciendo: pero que pelot..., si era tan fácil, y otra vez me quedé afuera ..
-
DarGomJUNIN
kilobat escribió:Yetro, Quique esta en Andorra, no se que joraca hace ahi, pero el tipo esta ahi, y si esta es porque algun mango va a rascarmañana lo yamo y te cuento
![]()
Debe haber viajado porque está muy preocupado. Violentando una antiquísima tradición, Andorra sube sus impuestos.
Darío de Junính
-
fenixio2011
como decia bonavena, cuando te subis al cupon te quedas tan solo que hasta los informes de apolo te sacan

-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:![]()
Enhorabuena si ganaste unos pesos. No me molesta en absoluto, por el contrario mi anhelo imposible es que todos ganen.
Darío de Junín
jethro tull escribió: en esta te doy la derecha, quiere decir que algo te quedo de aquella vieja baranda
Es muy probable que nos hemos tratado en esa lejana época y seguro que discutimos sobre Valores Nacionales Ajustables.
Darío de Junín
Yetro, Quique esta en Andorra, no se que joraca hace ahi, pero el tipo esta ahi, y si esta es porque algun mango va a rascar
mañana lo yamo y te cuento
a 10 pesitos el pepe, hay gorro vincha y banderaaaaaaaaaaaaaa
a 10 pesitos el pepe, hay gorro vincha y banderaaaaaaaaaaaaaa