TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Sep 27, 2011 8:57 am

me conformo con que se estabilice en 14.9 /15 q empice a armar un piso sostenible, creo q esta fue la distribucion mas fuerte q vivi desde q tengo cupones, dos meses para el cobro con un año negativo por completo, chances a favor.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Sep 27, 2011 8:37 am

martin escribió:Todo muy :arriba: .
El castigo a los cupones fue demasiado excesivo. Hoy tendrían que rebotar. El tvpp a menos de 15 pesos es una irracionalidad absoluta...

Ayer también cerró :arriba: . Dario señalaba que el 30 del corriente los fondos grandes tienen que mostrar cartera sin emergentes, sería razonable que deje de fraguar (.... al margen de la irracionalidad del precio). El tema es, igualmente, como sigue afuera. Todavía sigo pensando en bajar caución, y en esa quietud vengo estrolandome mal.... pero bueh, es mi decisión.

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 27, 2011 8:31 am

pmanu escribió:Buen dia a todos. Europa muy :arriba: , futuros americanos muy :arriba: , soja muy :arriba:

Todo muy :arriba: .
El castigo a los cupones fue demasiado excesivo. Hoy tendrían que rebotar. El tvpp a menos de 15 pesos es una irracionalidad absoluta...

pmanu

Mensajepor pmanu » Mar Sep 27, 2011 8:27 am

Buen dia a todos. Europa muy :arriba: , futuros americanos muy :arriba: , soja muy :arriba:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Sep 27, 2011 8:17 am

DarGomJUNIN escribió:
Esta frase es de antología: "Los líderes políticos no gobiernan el mundo; lo hace Goldman Sachs". :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Mas que de antología es de película, especificamente Wall Street -la original-; en donde Gekko se ca.ga de risa de Charlie Sheen (no recuerdo el nombre del personaje) cuando le señala que el trafico de información esta penado por el Senado. A lo que Gekko le contesta, riéndose, "al Senado lo manejamos nosotros, la democracia es solo una pantalla" (o algo así, pero era la idea). Y yo no tengo ninguna duda que es así.
Sí,...ya se, me van a decir que Gekko terminó en cana.... esta claro que era una película no la realidad.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Sep 26, 2011 11:58 pm

Incrédulo, para mi un prócer :respeto: :respeto: :respeto:
incrédulo escribió:Buenas muchachos, tanto tiempo!!

Otra vez peleando?? Déjense de joder, hace tres años tuvimos una crisis que nos mostró lo que puede pasar con los precios de bonos y acciones, el que jugó caucionado sabía cuanto podía multiplicar y cuánto podía perder, o tenemos tan poca memoria?

Yo estoy comprado, y cada vez más con esta baja, pero entiendo que hay gente que se está relamiendo desde afuera, incluso yo mismo estoy pensando en caucionarme hasta la jeta si los precios lo ameritan, mientras más baje más diferencia se podrá hacer luego.

Además hay gente que se quedó con la sangre en el ojo, porque capaz que tiene un doctorado en economía, destinó incontables horas a analizar el cupón, y por falta de criterio o por ceguera ideológica se quedó afuera del negocio del siglo, es esperable que de alguna manera intenten reivindicar su posición, algunos quizás fueron injustamente menospreciados.

Así que bueno, ánimo, esto puede empeorar, para luego mejorar, a estar atentos y en lo posible con resto para aprovecharlo ... y los que están afuera festejando, les aconsejo empezar a entrar, nadie les puede asegurar que va a seguir bajando, no digan que no les avisé, no los quiero ver más adelante nuevamente embroncados y diciendo: pero que pelot..., si era tan fácil, y otra vez me quedé afuera ..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 26, 2011 11:58 pm

kilobat escribió:Yetro, Quique esta en Andorra, no se que joraca hace ahi, pero el tipo esta ahi, y si esta es porque algun mango va a rascar :mrgreen: mañana lo yamo y te cuento :wink:

Debe haber viajado porque está muy preocupado. Violentando una antiquísima tradición, Andorra sube sus impuestos. :shock:

Darío de Junính

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Sep 26, 2011 11:57 pm

como decia bonavena, cuando te subis al cupon te quedas tan solo que hasta los informes de apolo te sacan :oops: :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 26, 2011 11:55 pm

DarGomJUNIN escribió: :respeto:

Enhorabuena si ganaste unos pesos. No me molesta en absoluto, por el contrario mi anhelo imposible es que todos ganen.

Darío de Junín

jethro tull escribió: en esta te doy la derecha, quiere decir que algo te quedo de aquella vieja baranda :wink:

:D

Es muy probable que nos hemos tratado en esa lejana época y seguro que discutimos sobre Valores Nacionales Ajustables.

Darío de Junín

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 26, 2011 11:54 pm

Yetro, Quique esta en Andorra, no se que joraca hace ahi, pero el tipo esta ahi, y si esta es porque algun mango va a rascar :mrgreen: mañana lo yamo y te cuento :wink:

a 10 pesitos el pepe, hay gorro vincha y banderaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”