atrevido escribió:No pueden comprender el miedo porque no habita dentro de ellos y eso , que aparenta ser una ventaja , es una DESVENTAJA, porque el MIEDO es una corriente subterranea que como un rio circula por debajo de la tierra y afecta el comportamiento de los seres humanos en forma determinante...y mas si hablamos de inversores con DINERO!!!!!!
Eso esta pasando, pero como no lo sienten no pueden ver las consecuencias de sus acciones!!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mañana clava un +3% y se te va todo el miedo de golpe.
Continuan las subas en los índices y las materias primas
http://finviz.com/futures.ashx
http://finviz.com/futures.ashx
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
ahora el calificativo el es conventillo
y solo cito post
pd: todavia recuerdo cuando pagaste la 18 DIC al modico precio de 1.50
y ademas renovaste caucion.....creo que citaste que te
llamaban "el rey de la milesima"...no tengo ganas de buscar el post
solo pensa en los que te siguieron..........donde estan
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo del conventillo te lo dije en buena onda de humor, pero a vos todo te cae mal porque DEBES SER UN TIPO JODIDO.
En cuanto a quien pueda seguirme, si lo hiciste por nabo es tu problema no el mío. Aprende a razonar por tu cuenta.
En cuanto a las opciones, pasó mucha agua bajo el puente del Río Salado y hoy tengo la 16,0 DI a 0,90 hasta el 26/12
Darío de Junín
jethro tull escribió: desgraciadamente para vos no te segui.....yo di una parte a 1.50
si eso me hace jodido....sere jodido.......cosa que dudo
Enhorabuena si ganaste unos pesos. No me molesta en absoluto, por el contrario mi anhelo imposible es que todos ganen.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
El mundo está al revés. Ahora resulta que "Actualidad y Política" es un remanso de paz; y aquí parece Vietnam o Irak.
Darío de Junín
Buenas... soy apenas un novato de un par de meses en este mundillo que aspira a algun dia tener unas buenas pantuflas o por lo menos unas lindas ojotas.... leo el foro todo los dias, son una compañia principalmente en estos dias fuleros..... Simplemente queria decirles gracias por la data que me ayuda a aprender un poco todos los dias y a vos Apolo por compartir la biblioteca que me es de mucha ayuda.
Gracias totales!
Abrazos.
Gracias totales!
Abrazos.
No pueden comprender el miedo porque no habita dentro de ellos y eso , que aparenta ser una ventaja , es una DESVENTAJA, porque el MIEDO es una corriente subterranea que como un rio circula por debajo de la tierra y afecta el comportamiento de los seres humanos en forma determinante...y mas si hablamos de inversores con DINERO!!!
!!!
Eso esta pasando, pero como no lo sienten no pueden ver las consecuencias de sus acciones!!!
-
Ernie Els-
Ernie Els- escribió:Ramiro_lucas
Creo que ambos, Apolo y vos, dicen lo mismo. Lo que explicaste recien en detalle y con ejemplos estoy seguro que Aplo piensa lo mismo.
La diferencia esta en el sentido que se le da a lso festejos y a la redaccion de esos post. Si denotan gozar al otro o solo festejar sus ganancias, ese es el punto.
Todos sabemos que ambos tienen razon.
apolo1102 escribió: Ernie, mira los posts de Lucas de esta tarde, donde festeja la baja y se rie de los comprados, y no solo eso... miente !! inventando que aca deciamos que se iba a 30 o 40 $
Lo veo apolo, lo veo. No estoy señalando a culpables o inocentes. Estoy aclarando a que se refiere cada uno. El concepto de lo que estan queriendo decir es el mismo. Despues, que él se equivoque o no ya es sotro tema.
Abrazo y te agradezco lo que no me anime a agradecerte en persona. Llevo 15% abajo en mi cartera, no estoy de acuerdo cuando descalificas, pero no por eso dejo de valorar tu inmensa labor acá, tu capacidad y tu generosidad desinteresada .
Ernie Els.